MARKETING 3.0 (N.E.)

MARKETING 3.0 (N.E.)

KOTLER, PHILIP

19,90 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-8356-843-9
Pàgines:
221
19,90 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Afegir a favorits

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.

Articles relacionats

  • INNOVACIÓN CON FUTURO
    GARCÍA MARTÍNEZ, JAVIER
    Innovación con futuro es un horizonte por construir. Un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su gran potencial transformador, representan una oportunidad única para impulsar nuestra economía. Con la colaboración de doce científicos de primer nivel —siete de ellos Premios Nacionales de Investigación— y cuatro directivos empresariales de referencia en ámbitos tan diverso...
    En stock

    18,95 €

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual?  Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pu...
    En stock

    19,90 €

  • HOLA, SOY UN INVERSOR FINANCIERO Y HE VENIDO A QUEDARME CON TU DINERO
    MARTI, JORDI
    No intentes ser más listo que el inversor profesional, imítaloLos mercados financieros están totalmente manipulados. En ellos hay dos tipos de participantes: el dinero profesional y el rebaño (nosotros). Éste último es, en esencia, el encargado de darle la contrapartida al dinero profesional. Es decir, básicamente, de darle todo su capital. Por suerte, hay un tercer participant...
    En stock

    19,95 €

  • EL LIDER QUE NO TENIA CARGO
    SHARMA,ROBIN
    Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una fórmula que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus cons...
    En stock

    19,90 €

  • LAS 48 LEYES DEL PODER
    GREENE, ROBERT
    Para los que quieren el poder, vigilan el poder, o quieren armarse contra el poder.Cómo llegar a los más alto y quedarse allí... Las eternas y definitivas leyes del poder Ley 1: No eclipsar a nuestros superiores Ley 2:No confiar demasiado en los amigos y saber utilizar a los enemigos Ley 3: Ocultar llas intenciones Ley 4: Decir menos de lo necesario  “(El libro que) te enseña a...
    En stock

    10,00 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    En stock

    19,95 €

Altres llibres de l'autor

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    "Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las m...
    Consultar disponibilitat

    19,90 €