MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS / AVILÉS, JUAN ANDRÉS / HERNÁNDEZ, RAÚL / ALMARZA, CRISTINA

24,50 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Editorial:
PIRAMIDE,EDICIONES
Any d'edició:
2019
ISBN:
978-84-368-4056-8
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica
24,50 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Afegir a favorits

Prólogo. Servicios profesionales: contextualización. Especificidades del marketing de servicios profesionales. Llegando al cliente: la imagen, el posicionamiento y proactividad del profesional. La gestión del cliente de servicios profesionales. La gestión del cliente de servicios profesionales desde la experiencia del cliente. La gestión del cliente de servicios profesionales desde el Datamanagement: el Business Intelligence. Digitalización y redes sociales. Inteligencia artificial.

Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia.
El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de negocio, de informática y tecnología, publicidad, auditores, executive search, etc., pero ¿acaso no son servicios profesionales los de un fisioterapeuta, un coach, un nutricionista o un diseñador gráfico? Muchos son los profesionales del servicio que pueden y deben aplicar la lógica del marketing de servicios profesionales para atraer, vender, lograr experiencias positivas y dignas de ser contadas, y fidelizar y retener a clientes rentables.
La valoración de los servicios profesionales habla del nivel de un país y es reflejo fiel de su estatus y de sus potencialidades. Por ello, el sector requiere profesionales con un comportamiento moral y ético, con criterio y formación, verdaderos expertos en lo que venden, independientes, imparciales y capaces de soportar la presión de los clientes hiperexigentes para que les den una solución o un dictamen predeterminados.
La necesidad de una obra como esta se debe a que los servicios profesionales presentan varias propiedades que los hacen verdaderamente especiales desde el punto de vista del marketing. Estas características los diferencian, incluso, de los servicios no profesionales.
Todos los lectores interesados en desarrollarse en este sector encontrarán en el libro los conocimientos técnicos más sofisticados que aportan vanguardia y visión global al sector, y sobre las capacidades más necesarias para desarrollarse en un entorno de dinámicas cambiantes que exigen solvencia en el manejo de la gestión de expectativas y de confianza del consumidor (cont.)

Articles relacionats

  • OSITO TITO. ¡SIGUEME! EL ZOO
    DAVIES, BENJI
    ¡Un nuevo título de cartón con 6 fichas deslizantes de la colección de Osito Tito!¡Con Osito Tito en el zoo pásatelo genial, y con las fichas del interior sigue los caminos hasta el final! Osito Tito hoy trabaja en el zoo. Saludará a un cocodrilo que acaba de nacer, e irá a dar una vuelta por el parque a ver lo que hay que hacer.¡Qué día tan emocionante! Descubrirás que trabaja...
    En stock

    10,95 €

  • LES CALCES AL SOL (EDICIÓ LIMITADA SANT JORDI)
    RODRIGUEZ SIRVENT, REGINA
    La novel·la en català més divertida i esbojarrada del moment.Una història per riure, plorar i reconciliar-se amb la vida. La Rita Racons se'n va als Estats Units a fer d'au-pair sense saber-ho del tot. Un bon dia es troba a l'aeroport de Barcelona preparada per agafar un avió que, teòricament, l'ha de dur a Nova York, on aprendrà anglès durant l'estiu. Però el seu ínfim coneixe...
    En stock

    22,90 €

  • BLUEY. UN CUENTO - UNICORSIO (EDICIÓN EN ESPAÑOL)
    BLUEY
    Disfruta en este libro de gran formato de las sorprendentes y divertidas aventuras de BLUEY, la serie de animación más vista del mundo en Disney+ que ha cautivado a todas las familias. ¡Es la hora de leer con Unicorsio! A Bluey le está costando quedarse dormida, así que Mamá decide leerle un cuento. Todo parece ir bien hasta que... ¡LLEGA UNICORSIO! ¡Hola, hola! Unicorsio se po...
    En stock

    14,96 €

  • BAILE, EL
    NEMIROVSKY, IRENE
    Los Kampf, una familia de nuevos ricos instalados en un lujoso piso parisino, tienen todo lo que el dinero puede comprar, pero les falta lo que más anhelan: el reconocimiento de la alta sociedad francesa. Deseosos de ganarse su admiración, el matrimonio prepara un gran baile al que la señora Kampf prohíbe asistir a su hija, Antoniette, ante lo cual la joven adolescente decide v...
    En stock

    10,95 €

  • OSITO TITO. ¡SIGUEME! LA OBRA
    DAVIES, BENJI
    ¡Un nuevo título de cartón con 6 fichas deslizables de la colección de Osito Tito!¡Con Osito Tito en la obra pásatelo genial, y con las fichas del interior sigue los caminos hasta el final! Osito Tito hoy trabaja como jefe de obra. Subirá al buldócer y realizará su primera maniobra. Luego vaciará el volquete, ¡que se vuelve a llenar en un periquete! Tras un descanso, el equipo ...
    En stock

    10,95 €

  • EL PORTADOR DE LUZ
    BROWN, PIERCE
    HÉROE LÍDER LEYENDAEl Segador es una leyenda, más mito que hombre: el salvador de mundos, el líder del Amanecer, el rompedor de cadenas. Pero el Segador también es Darrow, nacido de la tierra roja de Marte: un marido, un padre, un amigo. Abandonado lejos de casa tras una devastadora derrota en los campos de batalla de Mercurio, Darrow anhela regresar junto a su esposa y soberan...
    En stock

    20,00 €