Búsqueda de Editorial : DIAS DE SANTOS

2 resultados

  • GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    FERRER LORENZO, IGNASI / MEDINA AGUERREBERE, PABLO
    El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una perspectiva empresarial, el funcionamiento de ...
    Confirmar disponibilidad

    22,00 €

  • EL ADIESTRAMIENTO SILENCIOSO
    PARAMIO MIRANDA, ANTONIO
    Sabemos que el autor es un pionero en la educación y adiestramiento canino y que su máxima preocupación siempre ha sido el bienestar emocional de los perros, pero en este libro va un poco más allá y vuelve a sorprendernos con conceptos tan novedosos como la inteligencia emocional y la forma más adecuada de aplicarla para comunicarnos y educar a nuestros perros de la forma más e...
    Confirmar disponibilidad

    18,00 €