Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL

20 resultados

  • TECNOLOGIA PARA ANDAR POR CASA
    VEA BARO ANDREU
    TECNOLOGÍA PARA ANDAR POR CASA es un libro pensado para solucionar la «vida digital» de cualquier ciudadano. Recoge una serie de preguntas y dudas que surgen frecuentemente a cualquier persona que use una tecnología en el ámbito de internet, telefonía, informática, vídeo, fotografía, conectividad, ocio, salud, etc. –¿Cómo puedo ampliar la señal de wifi de mi casa? ¿Cómo puedo...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • CON-CIENCIA MEDICA
    LALANDA MONICA
    Damos por hecho que los médicos son gente de ética intachable y buenos conocedores de su código de buen comportamiento. Pero, ¿y si no? ¿Cómo sería la medicina si los médicos actuaran sin conciencia y sin reglas? Este libro, revolucionario en su género, hará reflexionar a muchos médicos y transmitirá conocimientos a muchos estudiantes de medicina y, por el camino, divertirá a l...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • JAMON JAMON
    CARRIZOSA PILAR
    El jamón ibérico es una de las joyas de la gastronomía española considerada como una delicatessen al alcance de muy pocos fuera España. Este producto, considerado ?gourmet?, es uno de los manjares más ricos del mundo por su extraordinaria calidad y es que, el jamón ibérico, lleva un proceso de producción muy laborioso que empieza desde la propia vida y cuidados del cerdo hasta...
    Confirmar disponibilidad

    16,90 €

  • LA VIDA REINVENTADA
    LEIDER / WEBBER
    ¿Está preparado para reinventar su vida? Quizá se encuentre en ese momento de la vida en que piensa «Ahora, ¿qué?». Acaba de terminar un capítulo y debe escribir el siguiente. Muchos nos enfrentamos a esta transición en la mediana edad, pero puede ocurrir en cualquier momento. Es una etapa llena de un enorme potencial y que define toda una nueva fase de la vida. La vida reinven...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • GESTIÓN DEL CAMBIO
    FERRER CÁRDENES, JUAN
    Este libro es un manual de batalla, como dice su autor, para afrontar los retos de cambio hacia los que el entorno o las circunstancias nos impulsan. El punto de partida es que el cambio no es un problema, sino una parte de la evolución hacia la que tienden personas e instituciones para sobrevivir y además disfrutar con ello. El objetivo es compartir algo que él mismo echó de m...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • ¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR?
    CORTINES, RICARDO
    Obra que expone la teoría del fracaso y recoge las carencias de la misma presentando como hallazgo principal que de los errores no se aprende, de quien se aprende es del fracaso. A lo largo del libro el lector descubrirá las reglas y las trampas del juego de la vida con un propósito central: aprender a beneficiarse del fracaso y convertir las situaciones negativas en éxito. ...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • NO ES LO MISMO
    GUARNIERI, SILVIA / ORTIZ DE ZÁRATE, MIRIAM
    Las autoras analizan 32 distinciones del coaching que utilizan la fuerza del lenguaje para el desarrollo del liderazgo personal y profesional. ...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • HABLAME
    MASEDA MARIBEL
    Si estuvieras a punto de fallecer por un accidente, una enfermedad o porque ha llegado tu hora y tuvieras una segunda oportunidad ¿sabrías aprovecharla? A esta pregunta tan vital y transcendental responde Háblame un libro sorprendente sobre experiencias cercanas a la muerte que no intenta convencer a nadie de algo; solo expone lo que tantas veces y tantas personas han vivido o ...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • TU ERES TU COACH
    UDAONDO DURÁN, MIGUEL
    Somos nosotros mismos, que podemos hacer autocoach siguiendo las propuestas que Miguel Udaondo expone en este libro. Al hacer autocoach con nosotros mismos las metas pueden ser las mismas que si contratáramos a un profesional, sólo que en esta modalidad el diálogo debe ser interno. El autor asegura que es un proceso fácil para el que son precisas dos condiciones: saber a dónde ...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • MARKETING 3.0 (N.E.)
    KOTLER, PHILIP
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • SER FELIZ ES GRATIS
    PICAS, IGNACIA
    Ciega de nacimiento, la adolescente Ignacia Picas revela en esta autobiografía sus años de infancia y adolescencia. El empeño de una familia por facilitar a su hija una vida independiente y su completa integración social, la fuerza de voluntad y el coraje de la joven para afrontar situaciones cotidianas (y no tanto) a pesar de su discapacidad, su desarrollo personal y su lucha...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • DISCIPLINA DEL EMPRENDER, LA
    AULET, BILL
    El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creación de un nuevo negocio, basándose principalmente en la innovación tecnológica. Ya sea con un producto físico, un servicio o la transmisión de información o...
    Confirmar disponibilidad

    24,00 €

  • LIBRO DEL ÉXITO, EL
    JOHNSON, TIM
    Quien crea que el éxito se mide en tener una cuenta bancaria llena de ceros o en abundantes clientes se equivoca. El triunfo es mucho más que todo eso. Es, por propia naturaleza, un viaje personal de exploración, un camino que empieza y no acaba, y en el que lo importante es vivir en todos los ámbitos (personal y profesional) de la manera más equilibrada. Solo de esta manera se...
    Confirmar disponibilidad

    12,90 €

  • CUENTOS QUE MI JEFE NUNCA ME CONTÓ
    MATEO, JUAN
    ? Prólogo de Santiago Álvarez de Mon ? Introducción ? Los puntos de vista ? Creatividad ? Exigencia ? Malos momentos ? Las costumbres ? El aprendizaje ? El trabajo en equipo ? Liderazgo ...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • 1010 CONSEJOS PARA EMPRENDEDORES
    FERNÁNDEZ AGUADO, JAVIER
    ¿Cuáles son las razones que mueven a muchos profesionales a ser emprendedores? ¿Es tener la posibilidad de organizar libremente su horario y compaginarlo con otras actividades? ¿Ser su propio jefe? ¿Poder llevar a la práctica todas las iniciativas que desee sin necesidad de esperar a que diferentes personas den su visto bueno? ¿Tener la posibilidad de alcanzar ingresos muy supe...
    Confirmar disponibilidad

    4,90 €

  • DESAFÍO DE LA FELICIDAD, EL
    ÁLVAREZ DE MON, IGNACIO
    En este libro, Ignacio Álvarez de Mon explica por qué la felicidad es un edificio en permanente construcción y ofrece las claves que hacen que el proceso sea lo más satisfactorio posible, a partir de tres ideas básicas: la felicidad existe y podemos aspirar a ella; a menudo la hallamos en su búsqueda, y consiste más en cómo hacemos las cosas y cómo nos las tomamos que en las co...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • MÁS SOBRE TI
    DOBARRO, SARA
    Mejorar nuestra calidad de vida personal y profesional es posible mediante la comunicación, entendida en sus tres dimensiones: intrapersonal (con uno mismo), interpersonal (con los demás) y no verbal. Los casos que se cuentan en esta obra lo demuestran: una persona con parálisis cerebral que logra de dar una conferencia de cuatro horas, un niño de tres años que no era capaz de ...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • ESCRIBE, HABLA, SEDUCE
    PÉREZ DE LAS HERAS, MÓNICA
    Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescindible que sepas hacer una conversación del ascensor para explicar lo cómo es tu empresa y venderte a posibles clientes. Si eres periodista tu oportunidad está en saber escribir discursos con programación neurolingüística, un trabajo de presente y futuro. Si eres un profesi...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • PRÁCTICAS DE COACHING
    LAUNER, VIVIANE
    A través de 14 casos reales, las autoras van desgranando las verdaderas herramientas de trabajo de los coaches y cómo es, en realidad, un proceso de coaching. Las historias de los diferentes clientes retratados en Prácticas de coaching describen situaciones cercanas en el ámbito profesional y el personal: dificultades de relación en la oficina, gestión de las emociones, la nuev...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • LIDERAZGO, EMPRESA Y DEPORTE
    CUBEIRO, JUAN CARLOS
    ¿Qué tienen en común el seleccionador nacional de baloncesto y el director general de Inditex? Aunque a simple vista pudiera parecer que más bien poco, un análisis más profundo revela multitud de paralelismos entre los que, quizá, el más significativo sea que ambos dirigen equipos ejerciendo (y gestionando) el liderazgo con el objetivo de alcanzar la excelencia (se refleje ésta...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €