Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL

18 resultados

  • CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automáticamente, financiación de proyectos sostenibles... Aunque en la mente de muchas personas la criptoeconomía equivale tan solo a invertir en bitcoins, el intercambio de valor a través de la red ya ha puesto en marcha un nuevo sistema económico que está cambiando el mundo. ...
    Confirmar disponibilidad

    22,95 €

  • CAMBIAR EL MUNDO
    PES, ANGEL / CASTIÑEIRA, ANGEL
    En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como son los cambios tecnológicos disruptivos, los desequilibrios demográficos o la desigualdad económica. Además, debemos afrontar la COVID-19, una pandemia universal que ha hundido la economía mundial en una crisis cuya intensidad superará la de la década anterior y que induce miedo al futuro. Sin embargo, si l...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • DISTINCIONES DE COACHING
    GUARNIERI, SILVIA
    Las distinciones son herramientas clave para que los coaches profesionales puedan nombrar, dar significado a las cosas o hacer distintas observaciones en los procesos de coaching. El uso de las distinciones, como lenguaje transformador, ayuda a que los coachees aumenten su nivel de consciencia a cerca de lo que hacen, de por qué lo hacen o para qué lo hacen y consigan una capac...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
    GASCA, JUAN / ZARAGOZÁ, RAFAEL
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS. La capacidad de innovar no es exclusiva de personas creativas, la realidad es que mediante el uso de herramientas se puede aprender a generar soluciones frente a cualquier problema. El Workbook de Designpedia, presenta tres itinerarios de trabajo para desarrollar con éxito proyectos de innovaci...
    Confirmar disponibilidad

    21,95 €

  • APRENDER A DESAPRENDER
    RIVAS, PABLO
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países e instituciones académicas se enfrentan al reto de volver a capacitar a varias generaciones de trabajadores y profesionales que se están quedando obsoletos ante el nuevo paradigma económico. El sistema educativo ha fallado. No ha evolucionado para responder al advenimien...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • ¿POR QUÉ LAS FAKE NEWS NOS JODEN LA VIDA
    AMORÓS, MARC
    Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: desinforman, promueven prácticas peligrosas, afectan a organizaciones y a nuestro trabajo, incrementan los trastornos emo-cionales e incluso ponen en peligro tu salud. «Las fake news que afirman que el alcohol industrial cura el coronaviurs matan a más de 200 personas y m...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • RETAIL 4.0
    KOTLER, PHILIP / STIGLIANO, GIUSEPPE
    La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, ...
    Confirmar disponibilidad

    21,95 €

  • MENOS TECH Y MAS PLATON
    HARTLEY, SCOTT
    Confirmar disponibilidad

    23,95 €

  • SI!
    GOLDSTEIN, NOAH J.
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alcanzar nuestros objetivos. ¿Existe alguna técnica que haga que quieran ayudarnos y satisfacer nuestras demandas? La respuesta es muy sencilla: ¡Sí! Basado en las investigaciones desarrolladas a lo largo de más de seis décadas en el campo de la psicología de la persuasión,...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • COMUNICA
    MIGUEL UDAONDO
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depen...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que tus acciones de marketing digital sean más eficientes? ¿Necesitas aumentar los ingresos para no quedarte fuera del mercado? ¿No sabes cómo mejorar la conversión de tu web o aplicación? Es el momento de empezar a trabajar la calidad del usuario para diseñar una estr...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • INFLUENCER MARKETING
    SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA
    Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la inf...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • CÓMO MONETIZAR LAS REDES SOCIALES
    ROJAS AGUADO, PEDRO
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia....
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • TRABAJO NOS ESTÁ MATANDO, EL
    PFEFFER, JEFFREY
    En 2016, el jefe de software de Uber se suicidó debido al estrés que le producía su trabajo, aun cobrando 170 000 dólares anuales. Un becario de Merril Lynch murió al sufrir un colapso tras trabajar más de 72 horas seguidas. En France Telecom se suicidaron 46 empleados por la incertidumbre que les provocaba la crisis... Las consecuencias del estrés laboral van más allá del tipo...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    "Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las m...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • DIGITAL VORTEX
    LOUCKS, JEFF
    Cuando las empresas tradicionales aún no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debían aplicarlo en sus negocios, aparecieron empresas disruptivas, en su día startups, como Airbnb o Uber. Estas empresas marcaron un antes y un después en la forma de hacer negocios ya que sus modelos digitales empezaron a ser una amenaza para aquellos que tenían un modelo...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • 90 MINUTOS PSICOLÓGICOS
    URRA PORTILLO, JAVIER
    90 minutos psicológicos te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental de la vida a través de 90 microlecturas de 1 minuto. Auténticas píldoras de conocimiento de temas que nos atañen a nosotros y a la sociedad: búsqueda del bienestar; gestión del estrés, de la culpa, de la soledad, del aburrimiento y del tiempo; de las adicciones y los com...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • KNOWMADS (N.E.)
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone este libro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Hay multitud de cuestiones que te afectarán como trabajador, al igual que a las empresas. ¿De qué manera influirá que en 2050 l...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €