25 resultados para Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL

CAMBIAR EL MUNDO
Titulo del libro
CAMBIAR EL MUNDO
PES, ANGEL; CASTIÑEIRA, ANGEL
En estos momentos todas las sociedades afrontan retos mayúsculos, como son los cambios tecnológicos disruptivos, los...

19,90 €

DISTINCIONES DE COACHING
Titulo del libro
DISTINCIONES DE COACHING
GUARNIERI, SILVIA
Las distinciones son herramientas clave para que los coaches profesionales puedan nombrar, dar significado a las cos...

19,90 €

EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
Titulo del libro
EL WORKBOOK DE DESIGNPEDIA
GASCA, JUAN; ZARAGOZÁ, RAFAEL
DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS. La capacidad de innovar no es ex...

21,95 €

APRENDER A DESAPRENDER
Titulo del libro
APRENDER A DESAPRENDER
RIVAS, PABLO
La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países e insti...

19,90 €

¿POR QUÉ LAS FAKE NEWS NOS JODEN LA VIDA
Titulo del libro
¿POR QUÉ LAS FAKE NEWS NOS JODEN LA VIDA
AMORÓS, MARC
Este libro va de decir la verdad. Porque las noticias pueden ser falsas, pero sus consecuencias son reales: desinfor...

19,90 €

RETAIL 4.0
Titulo del libro
RETAIL 4.0
KOTLER, PHILIP; STIGLIANO, GIUSEPPE
La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus sm...

21,95 €

MENOS TECH Y MAS PLATON
Titulo del libro
MENOS TECH Y MAS PLATON
HARTLEY, SCOTT

23,95 €

COMUNICA
Titulo del libro
COMUNICA
MIGUEL UDAONDO
¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mos...

19,90 €

CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
Titulo del libro
CRO: CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
GÓMEZ-ZORRILLA, JOSÉ
¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quieres que t...

19,90 €

MARKETING 4.0
Titulo del libro
MARKETING 4.0
KOTLER, PHILIP
"Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llega...

19,90 €

­DIBUJALO!
Titulo del libro
­DIBUJALO!
RUBIO, LORETO
¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu ...

24,00 €

EXPRIME LA IDEA
Titulo del libro
EXPRIME LA IDEA
PAT FALLON Y FRED SENN

24,00 €

EL ARTE DE LA GESTION DE CONFUCIO
Titulo del libro
EL ARTE DE LA GESTION DE CONFUCIO
ENRIQUE BENITO

19,90 €

HERMANOS DE SANGRE
Titulo del libro
HERMANOS DE SANGRE
SMIT, BARBARA

19,90 €

CONSTRUYE TU SUEÑO. ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR PROG
Titulo del libro
CONSTRUYE TU SUEÑO. ESTRATEGIAS PARA IMPULSAR PROG
HUETE, LUIS

19,91 €

LEGADO DE LLADRO, EL
Titulo del libro
LEGADO DE LLADRO, EL
LLADRO JOSE

19,90 €

CAJA FUERTE DE BMW LA
Titulo del libro
CAJA FUERTE DE BMW LA
JUNGBLUTH R

19,90 €

APRENDE A JUGAR AL POQUER CON LOS PELAYOS
Titulo del libro
APRENDE A JUGAR AL POQUER CON LOS PELAYOS
GARCIA PELAYO, GONZALO; PELAYO

19,90 €

MI JEFE ES CHINO
Titulo del libro
MI JEFE ES CHINO
MIYATA CAROLINA

19,90 €

DIGITAL VORTEX
Titulo del libro
DIGITAL VORTEX
LOUCKS, JEFF
Cuando las empresas tradicionales aún no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debían aplic...

19,90 €


01 02 »