A POR TODAS (ON FIRE)

A POR TODAS (ON FIRE)
Ficha técnica
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-9111-292-1
Páginas:
232
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
ESPIRITUALIDAD Y VIDA INTERIOR

12,00 €
Comprar

A los nueve años, John O'Leary estuvo a punto de morir en un incendio devastador que destruyó su casa. Como resultado de ello, John sufrió quemaduras en el 100 por 100 de su cuerpo, lo que le obligó a recurrir a una fuerza interior inimaginable para poder sobrevivir. Todo lo que aprendió gracias a su experiencia y a los héroes que se cruzaron en su camino y que le ofrecieron su ayuda -su familia, el equipo médico y numerosos desconocidos- le cambiaron la vida. En la actualidad, John está completamente implicado con la vida y con la tarea de inspirar a otras personas a seguir su mismo camino.

A por todas es un relato profundo y emocionalmente honesto sobre cómo sobreponerse a la tragedia. O'Leary comparte con el lector las reflexiones que se hizo siendo aún un niño, las importantes decisiones que tomó en aquellos momentos tan difíciles y las lecciones que aprendió de todo ello.
A por todas nos impulsa a tomar las riendas de nuestra vida y transformarla en una serie de instantes extraordinarios. En cuanto dejamos de pensar solamente en los grandes acontecimientos que nos pasan, podemos empezar a reconocer las pequeñas oportunidades que hemos dejado escapar. Éstos son los acontecimientos -los puntos de inflexión- que pueden determinar cómo nos sentimos en el momento presente, hacia dónde nos dirigimos y en cuántas vidas podemos dejar nuestra huella a lo largo del camino. No siempre podemos elegir el camino por el que transitamos, pero sí el modo de caminar por él. Penetrante, inspirador, honesto y sincero, la fortaleza y el increíble espíritu de O'Leary relucen en cada una de sus páginas.

Otros libros del autor

GRAN PARTIT, EL UNA GUIA DE FUTBOL MOLT ANIMAL
IL.LUSIONS OPTIQUES DEL GRAN BUBIDINI, LES
ALARMA A LA JUNGLA
LES MAQUINES DEL PROFESSOR TALPO
ANEM A BUSCAR EL TRESOR DEL PIRATA!