DETOX PARA PERFECCIONISTAS. UN PROGRAMA PRÁCTICO PARA LIBERARSE DEL PERFECCIONISMO

DETOX PARA PERFECCIONISTAS
Ficha técnica
Editorial:
URANO
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-16720-70-5
Páginas:
240
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

17,00 €
Comprar

? Un programa práctico y accesible para ayudarnos a superar las exigencias insanas e improductivas que nos autoimponemos.
? Petra Kolber, experta en salud y bienestar, nos invita a aprovechar el poder de nuestros recursos internos, fuerza de voluntad y hábitos.
? Esta obra propone estrategias para reconocer y desenraizar de manera constructiva el impulso perfeccionista de ser críticos con nosotros mismos.

En este mundo acelerado y exigente, la sensación de no dar la talla puede llevarnos a la desesperación. La perfección se considera un motivo de orgullo y un ideal al que aspirar, que viene reforzado por las imágenes que constantemente desfilan por nuestras pantallas. A la hora de la verdad, en lugar de recompensarnos con esa vida de revista que tanto ansiamos, el perfeccionismo fomenta un círculo vicioso de duda y autocrítica que nos paraliza.

Petra Kolber, experta en bienestar y antigua perfeccionista, comparte sus mejores herramientas para vencer la obsesión por la perfección. Identificar a esa vocecilla interna que nos hace la zancadilla, hacer limpieza del propio lenguaje y poner freno a la costumbre de rumiar (o, lo que es lo mismo, dejar de dar vueltas a un problema con la esperanza de que la situación cambie a fuerza de pensar) son algunas de las estrategias que desarrolla en su infalible plan detox. Un programa en veintiún pasos para sustituir las exigencias inalcanzables por una vida de esperanza, alegría y potencial.