EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASIÓN

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASIÓN
Ficha técnica
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-16928-33-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

12,95 €
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Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado. Conocer cuáles son los principios de la persuasión puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los más importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal. ¿Por qué cuando hay menos de algo lo deseamos más? ¿Porque en los procesos de selección tienen más opciones las personas cuyo aspecto físico destaca de entre los demás? ¿Qué es el efecto Halo y cómo funciona? ¿Existen palabras mágicas que con su uso persuaden a las personas? ¿Por qué las risas enlatadas nos hacen reír más? Conociendo los principios básicos de la persuasión veremos cómo es sencillo integrarlos en nuestro propio discurso para exponer, presentar, negociar, vender… y en de?nitiva, mejorar cualquier aspecto de nuestra comunicación y relación con los demás.