LIDERAR CON LA PALABRA. LAS DIEZ CLAVES PARA CONVENCER Y TRIUNFAR

LIDERAR CON LA PALABRA. LAS DIEZ CLAVES PARA CONVENCER Y TRIUNFAR

ZABAY, MARIA

15,00 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-18089-68-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
15,00 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

Gran parte de los problemas de las empresas derivan de una mala comunicación. Y gran parte del fracaso de las personas en el plano individual se debe a su poco carisma trasladando ideas, convenciendo o vendiéndose a sí mismos. Evitan miradas, hablan dubitativos, se apoyan en abundantes ?ehhh? y ?ummm?, sus gestos reflejan tensión, se sacan defectos a sí mismos? El resultado es inevitable: no se cree en ellos como proyecto. Ningún jefe ascenderá a un empleado que se expresa así ante él; ningún cliente comprará un producto o servicio a un comercial que se lo presente de esta manera; nadie sentirá atracción por nosotros en el terreno personal. A todos nos seducen las personas con magnetismo. El éxito de tu mensaje depende siempre de cómo te vean los demás, lo que, a su vez, depende de dos factores: la pasión que sientas y la seguridad que tengas en tu mensaje y en ti mismo.

Este libro te va a permitir llegar adonde te propongas. La base: controlar la palabra, los gestos, las miradas, los silencios; en definitiva, la comunicación, porque de nada te sirve ser muy valioso si no convences de ello. El talento, sin comunicación, se diluye en un universo de ideas y trabajos. La buena noticia es que aún estás a tiempo de vencer tu timidez, los miedos, esa vergüenza al qué pensarán, a si se reirán. Y, si sigues los enunciados de este libro, lo vas a conseguir. María Zabay aumentará tu autoestima y hará que esa seguridad se traduzca en credibilidad. Te proporcionará las claves para conseguir una exposición clara y efectiva que te lleve a alcanzar el éxito en lo que quiera que emprendas, personal o profesional, en público o en privado.

"Liderar con la palabra" desgrana también las claves de la comunicación escrita y el lenguaje necesario en redes sociales, sean audiovisuales o escritas. Porque la mayor parte de la comunicación personal y corporativa es hoy digital.

Artículos relacionados

  • LES CALCES AL SOL (EDICIÓ LIMITADA SANT JORDI)
    RODRIGUEZ SIRVENT, REGINA
    La novel·la en català més divertida i esbojarrada del moment.Una història per riure, plorar i reconciliar-se amb la vida. La Rita Racons se'n va als Estats Units a fer d'au-pair sense saber-ho del tot. Un bon dia es troba a l'aeroport de Barcelona preparada per agafar un avió que, teòricament, l'ha de dur a Nova York, on aprendrà anglès durant l'estiu. Però el seu ínfim coneixe...
    En stock

    22,90 €

  • BAILE, EL
    NEMIROVSKY, IRENE
    Los Kampf, una familia de nuevos ricos instalados en un lujoso piso parisino, tienen todo lo que el dinero puede comprar, pero les falta lo que más anhelan: el reconocimiento de la alta sociedad francesa. Deseosos de ganarse su admiración, el matrimonio prepara un gran baile al que la señora Kampf prohíbe asistir a su hija, Antoniette, ante lo cual la joven adolescente decide v...
    En stock

    10,95 €

  • SEDUCCION, LA
    TORRES, SARA
    Tras el éxito de Lo que hay, vuelve con una novela sobre la distancia, el deseo y la fantasía la autora «llamada a revolucionarlo todo» (Elle), revelación del año 2022 según los libreros independientes y uno de los mejores debuts del mismo año según El Cultural. «Todo lo que toca, lo que escribe, lo que observa, se convierte en belleza».Inés Martín Rodrigo, AbrilUna joven fotóg...
    En stock

    18,90 €

  • CUENTOS DE UN PASADO LEJANO (NE)
    ANONIMO
    De lo aristocrático a lo plebeyo, del refinamiento a la vulgaridad, de lo sagrado a lo profano, de lo trascendente a lo mundano, los más diversos aspectos de la naturaleza humana que todos compartimos se manifiestan en estos setenta cuentos procedentes de la obra clásica Konjaku monogatari-shu, una rica y singular colección de relatos compilados durante la primera mitad del sig...
    En stock

    29,00 €

  • FILOSOFIA ES LA POLLA, LA
    GARCIA AZKONOBIETA, TOMAS
    Una historia de la filosofía a través de las letras de La Polla Records. Una historia tan popular como erudita. (Y muy divertida) ...
    En stock

    24,50 €

  • HISTORIA DE UN PIANO
    GENER I SALA, RAMON
    Una historia inolvidable sobre el poder redentor de la música. La esperada novela del creador de «This is Opera» y «This is Art»El protagonista de esta novela encuentra el piano de sonido aterciopelado que siempre ha querido en una pequeña tienda de un barrio barcelonés. Janusz Borowski, un hombre misterioso nacido en un bosque al este de Polonia, le advierte de que se trata de...
    En stock

    22,90 €