PACK MEGAN MAXWELL ROMANTICA. TE LO DIJE/OYE, MORANA, ¿TU QUE MIRAS?/SÍGUEME LA CORRIENTE

PACK MEGAN MAXWELL ROMANTICA
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Bolsillo narrativa
ISBN:
978-84-08-19265-7
Páginas:
1424
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
BESTSELLER

24,85 €
Comprar

Te lo dije: Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona. Una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.
Oye, morena, ¿tú qué miras?: Coral siempre fue una romántica empedernida, hasta que el género masculino le rompió el corazón. Después de varios desengaños, se juró a sí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. Actualmente es una repostera feliz que, en cuanto al tema de hombres, solo quiere disfrutar de un sexo divertido. Sin embargo, hay un hombre que consigue que se acelere su corazón: Andrew, el jefe de seguridad de las giras musicales de su amiga Yanira.
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Sígueme la corriente: Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir.
Una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Otros libros del autor

NIYOMISMALOSE
SORPRENDEME
TE LO DIJE
TE ESPERARE TODA MI VIDA
HOLA, ¿TE ACUERDAS DE MÍ? +CD