#USERLOVERS. EXPERIENCIA DE CLIENTE Y EMPRESAS GIP

#USERLOVERS
Ficha técnica
Editorial:
KOLIMA BOOKS
Año de edición:
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18263-33-0
Páginas:
118
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar

16,00 €

Trabajar en mejorar la experiencia del cliente hoy no es una opción: es una obligación para las empresas que quieran existir en los próximos diez años. Y comprender la nueva era digital tecnológica también lo es.
El primer reto para volver a posicionar tu empresa en la dirección del éxito pasa por conseguir que a tu organización realmente le importen las personas.
En este libro se explica de forma práctica que existen dos grandes vías de acción en esta era digital para generar oportunidades de negocio: Diseñar una experiencia de cliente significativa y relevante, y ser una empresa GIP (generadora de impacto positivo)
Daniel Marote lleva años investigando y probando nuevos caminos y ha resumido sus aprendizajes en #UserLovers», una filosofía de trabajo que él practica con enorme éxito y que ahora ha plasmado en este libro, que recoge una forma más eficaz y amistosa de conectar con los clientes. Más de medio millón de profesionales ya se han unido a este movimiento para, juntos, aportar siempre valor a sus usuarios.