VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO

VENDER ES FÁCIL, SI SABE CÓMO

HERNÁNDEZ, ALEJANDRO

9,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-1344-058-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
9,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

«Para vender, definitivamente hay que 'querer' vender, y esto pasa necesariamente por 'querer' estar en la calle. Este libro te da esa energía, esa emoción, ese querer vender, con herramientas concretas fáciles de usar, de inmediata transferencia al puesto de trabajo.» Enrique Díaz-Mauriño Garrido, Director de Formación en Bankinter
Un cliente es una oportunidad y sólo viéndolo de esa manera alcanzarás el éxito. Sedúcele, disípale las dudas y ahonda en aquello que os une. Gana su confianza y dejarás de perseguirle para empezar a conquistarle. Las compras se deciden con la cabeza y se materializan con el corazón porque a tu cliente le mueve la emoción. Vender es fácil, si sabe cómo propone una serie de ejercicios prácticos para lidiar con las situaciones cotidianas de cualquier vendedor: desde la elección de un regalo de cumpleaños al retraso de la entrega de pedidos de tu cliente más importante. Esta obra es un gran taller para saber pescar en las aguas más revueltas y convertir pequeñas truchas en grandes salmones. Con este libro aprenderás, conectarás y cerrarás tus ventas.

Artículos relacionados

  • EL LIDER QUE NO TENIA CARGO
    SHARMA,ROBIN
    Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una fórmula que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus cons...
    En stock

    19,90 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    En stock

    19,95 €

  • INNOVACIÓN CON FUTURO
    GARCÍA MARTÍNEZ, JAVIER
    Innovación con futuro es un horizonte por construir. Un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su gran potencial transformador, representan una oportunidad única para impulsar nuestra economía. Con la colaboración de doce científicos de primer nivel —siete de ellos Premios Nacionales de Investigación— y cuatro directivos empresariales de referencia en ámbitos tan diverso...
    Confirmar disponibilidad

    18,95 €

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual?  Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pu...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • IMPUESTOS TIENEN CONSECUENCIAS, LOS
    Por qué bajar impuestos genera mayor crecimiento, mayor recaudación y permite disponer de mejores servicios públicos En España se han instalado un clima de demonización del empresario, una demagogia tributaria con figuras impositivas confiscatorias selectivas y un desorbitado esfuerzo fiscal. En consecuencia, es más necesario que nunca recuperar el modelo de la curva de Laffer,...
    Confirmar disponibilidad

    22,95 €

  • HOLA, SOY UN INVERSOR FINANCIERO Y HE VENIDO A QUEDARME CON TU DINERO
    MARTI, JORDI
    No intentes ser más listo que el inversor profesional, imítaloLos mercados financieros están totalmente manipulados. En ellos hay dos tipos de participantes: el dinero profesional y el rebaño (nosotros). Éste último es, en esencia, el encargado de darle la contrapartida al dinero profesional. Es decir, básicamente, de darle todo su capital. Por suerte, hay un tercer participant...
    Confirmar disponibilidad

    19,95 €