Búsqueda de Editorial : KATZ EDITORES

6 resultados

  • POCOS CONTRA MUCHOS
    URBINATI, NADIA
    Nadia Urbinati explora el corazón del mecanismo democrático ûel choque entre los ôpocosö y los ômuchosöû bajo las nuevas formas que está adquiriendo en el presente.El siglo XXI está jalonado por una serie ininterrumpida de manifestacionespopulares que han llevado el descontento generalizado a las calles. De Occupy Wall Street a las primaveras árabes, de los indignados a los cha...
    En stock

    13,00 €

  • SI AUSCHWITZ NO ES NADA
    DI CESARE, DONATELLA
    Si en la inmediata posguerra el negacionismo se presenta como una empresa de higiene ideológica destinada a limpiar las marcas del gran crimen europeo, en el siglo XXI se ha ido convirtiendo en una forma de propaganda política que involucra diferentes esferas de modos cada vez más insidiosos y violentos. Ya no es solo un intento de interpretar la historia del pasado sino tambié...
    Confirmar disponibilidad

    14,00 €

  • LA NUEVA DERECHA
    STROBL, NATASCHA
    En todas partes vemos el ascenso de una derecha radicalizada, una derecha cuyo discurso se hace más extremo ante cada triunfo y que amenaza crecientemente los fundamentos de la democracia. Comprender ese ascenso es imprescindible si se aspira a reencauzar la conversación pública. Este libro es una herramienta fundamental para ese entendimiento. Natascha Strobl, cientista políti...
    Confirmar disponibilidad

    16,00 €

  • EL FIN DEL AMOR
    ILLOUZ EVA
    La cultura occidental ha representado con insistencia los modos en que el amor irrumpe milagrosamente en nuestras vidas, desde la febril espera de un correo o de una llamada telefónica hasta la emoción que nos atraviesa de solo pensar en esa otra persona. Sin embargo, no sucede lo mismo con esos momentos en los que el amor se termina o ni siquiera llega a comenzar. ¿Cómo es pos...
    Confirmar disponibilidad

    23,00 €

  • CAPITALISMO, CONSUMO Y AUTENTICIDAD
    ILLOUZ EVA
    Este libro espera arrojar nueva luz sobre los modos en que la economía moral de las relaciones sociales organiza intercambios económicos a través de emociones. También nos ayuda a comprender cómo la economía moldea el tejido de nuestros mundos emocionales de una manera que muestra cómo las dicotomías entre racionalidad y emoción, y entre autenticidad y comodificación, se traduc...
    No disponible

    18,50 €

  • RAZONES PÚBLICAS
    ROSLER, ANDRÉS / ROSLER (ARGENTINO), ANDRÉS
    En 'Razones públicas', Andrés Rosler traza un retrato histórico-conceptual del republicanismo que desmiente por completo la imagen con que se lo suele asociar: la de un discurso anticuado, conservador, que moraliza lo político, obsesionado por limitar el poder e incapaz de hacer frente a sus enemigos. A contrapelo de esa visión, el autor desarrolla su argumentación a partir del...
    Confirmar disponibilidad

    13,00 €