CENAS PARA PEQUES. LA FORMA MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y SANA DE DAR DE COMER A LOS PEQUEÑOS

CENAS PARA PEQUES
Ficha técnica
Editorial:
ARCOPRESS - ALMUZARA -
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-17057-98-5
Páginas:
128
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

15,95 €
Comprar

Cenas para peques es la mejor guía para madres y padres que buscan cada día cómo dar de comer o cenar a sus hijos de forma sencilla, rápida y saludable.

¿Se te agotan las ideas de menús para tus hijos? ¿Buscas recetas saludables y que gusten a los más pequeños? ¡Tranquilidad! Hay vida más allá de la tortilla, las salchichas o el filete con patatas.

Si a tu peque no le gusta el brócoli, la zanahoria o la coliflor estás tardando en probar las recetas que te ofrece María ?mamá experta en cocinar a diario para sus cuatro hijos? en su primer libro. Platos fáciles, diferentes, sanos y llenos de imaginación que harán las delicias de los más pequeños de la casa, sin volvernos locos por la falta de tiempo.

Pizza de brócoli, espirales de calabacín, hamburguesas de garbanzos o de pescado y crepes de espinacas son solo un ejemplo de este recopilatorio de 50 recetas con la verdura como principal protagonista. Ideas sencillas e ingredientes asequibles, para cocinar de forma fácil y rápida los menús de los peques de la casa y disfrutar en familia con un ingrediente fundamental: la imaginación.