LA MUERTE DE ERIKA KNAPP

LA MUERTE DE ERIKA KNAPP
Ficha técnica
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Novela negra/Thriller
ISBN:
978-84-204-3593-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

20,90 €
Comprar

Regresa el autor de La sustancia del mal, con más de 300.000 lectores en 42 países, con un nuevo thriller que lo confirma como estrella de la novela negra europea, junto a Dazieri, Lemaitre y Dicker. «De lectura obligada. Léela con el cinturón de seguridad abrochado.»
La Stampa «Un experimento narrativo consumado.»
Il Corriere della Sera Tony Carcano lleva una vida aislada y monótona, en la que las únicas emociones que experimenta son las que describe en sus propios libros, unas novelas de amor que desde hace tiempo le proporcionan éxito y bienestar. Sin embargo, Sibylle, una veinteañera imprudente y encantadora, irrumpe en su vida con una antigua foto que lo retrata joven y sonriente junto al cadáver de una mujer: Erika Knapp. Tony se ve obligado a retomar los hilos de una historia que durante mucho tiempo quiso dejar atrás. Junto a Sibylle, tendrá que volver a adentrarse en las sombras del pequeño pueblo tirolés de Kreuzwirt, donde se esconde un misterio hecho de mentiras, violencia, locura y codicia. Este thriller, de una potencia avasalladora y un ritmo diabólico, hará resurgir un secreto oculto durante más de veinte años abriendo de par en par las compuertas del infierno. La crítica ha dicho...
«Este libro confirma las impecables cualidades de D#Andrea como narrador, como artesano literario y como maestro del thriller.»
Fabrizio Franchi, L'Adige «Una novela de terror en el Alto Adigio [...], un juego complejo que hace un guiño a los admiradores de la ficción pulp de Lovecraft y de su inquietante mitología Cthulhu [...]. La muerte de Erika Knapp es un experimento narrativo consumado.»
Il Corriere della Sera «D'Andrea ha escrito una novela apasionante y cautivadora. De lectura obligada. Léela con el cinturón de seguridad abrochado.»
Lorenzo Cresci, La Stampa «Con su primera novela, los críticos ya lo compararon con Stephen King y con el David Lynch de Twin Peaks. [...] Luca D'Andrea demuestra que ha absorbido de las lecciones de King acerca de cómo ir ampliando, página a página, el sentimiento de vacío que precede a lo desconocido. Tras cada paso, un detalle inquietante, una imagen borrosa, una mancha de la realidad que captura al lector en un torbellino de ansiedad.»
Stefania Parmeggiani, La Repubblica «Con La muerte de Erika Knapp, D'Andrea ofrece a sus lectores lo que adoran: valles profundos, bosques oscuros, almas frías. Una lectura perfecta para el invierno.»
Stern «Un libro intrigante y delicioso, que se lee con pasión e interés. [...] Un viaje por los misterios y las rarezas de unos seres humanos atrapados en la locura y el resentimiento.»
Roberto Estavio, Milano Nera «Una gran mezcla de crimen y horror.»
Der Standard «Una oscura red de mentiras, celos, traición, drogas, ocultismo y locura de la que Erika no fue la única víctima.»
Buch Magazin

Otros libros del autor

LA MORT D'ERIKA KNAPP
LA SUSTANCIA DEL MAL
LA SUBSTÀNCIA DEL MAL