LIBRO DE LAS GRANDES IDEAS, EL

LIBRO DE LAS GRANDES IDEAS, EL
Ficha técnica
Editorial:
COOLINARY BOOKS
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-16894-19-2
Páginas:
133
Disponibilidad:
Consultar

12,90 €

Las ideas son el motor de los negocios pero no siempre es fácil generarlas. A veces tenemos una temporada de ?sequía? creativa y somos incapaces de tener ideas que sean eficaces o que logren impactar de forma positiva en la persona o personas que queremos influir.

Por eso, EL LIBRO DE LAS GRANDES IDEAS presenta una guía práctica y única para generar grandes ideas de forma eficaz mediante el uso de las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizados en el mundo de los negocios.

El libro se estructura en 5 partes: preparación, generación, desarrollo y comprensión, valoración y presentación de las ideas y cada una de las herramientas se explica de una manera muy accesible incluyendo sugerencias y consejos sobre cómo puedes aplicarlos de la manera más útil para ti.

Otros libros del autor

LIBRO DEL SMART THINKING, EL