SANGRE Y HUESO

SANGRE Y HUESO
Ficha técnica
Editorial:
PLAZA JANES,EDITORES
Año de edición:
Materia
Romántica
ISBN:
978-84-01-02338-5
Páginas:
512
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
NARRATIVA FEMENINA

19,90 €
Comprar

Hace trece años, una catastrófica pandemia acabó con millones de vidas. Los supervivientes vagan por un mundo devastado, peligroso. Algunos han descubierto que tienen habilidades especiales y esto les ha convertido en presas del resto. Solo ella puede salvarlos. En la segunda entrega de «Crónicas de la Elegida», la autora superventas regresa con una nueva novela sobre el amor, la familia, la guerra y la magia. El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que abandone a su familia y la remota granja en la que se ha criado. Tiene un destino que cumplir. Su entrenamiento está a punto de comenzar bajo la tutela de Mallick, que ha perfeccionado sus habilidades durante siglos. Fallon aprenderá a curar, a estudiar y a pelear hasta descubrir en sí misma un poder que jamás podría haber imaginado que tendría. El mundo no renacerá de sus cenizas, ni volverá a ser el mismo, hasta que se convierta en la mujer que está destinada a ser. Reseñas:
«Roberts sabe cómo escribir una novela apasionante.»
Publishers Weekly «El apocalipsis imaginado por Nora Roberts.»
The Washington Post «Me encanta Nora Roberts.»
Stephen King «Roberts continúa sus apocalípticas "Crónicas de la Elegida" con una atrevida e impresionante secuela. Conocer a la siguiente generación y ver cómo la heroína aprende a controlar su poder y el liderazgo que recae sobre sus hombros es cautivador.»
Kirkus Reviews «Roberts es una narradora nata y leerla es siempre un placer. Aunque es el segundo en una trilogía, Sangre y hueso puede leerse de forma independiente y atraerá a los fans de las fábulas distópicas y vertiginosas con una protagonista muy fuerte.»
Publishers Weekly

Otros libros del autor

UN LUGAR DONDE ESCONDERSE
AÑO UNO
AL ATARDECER
LA ISLA DE CRISTAL
UN LUGAR DONDE ESCONDERSE