TAROT DE MARSELLA SUPERFÁCIL. VIDENCIA, SABIDURÍA Y PODER. UNA GUÍA PRÁCTICA E IMPRESCINDIBLE PARA APRENDER A

TAROT DE MARSELLA SUPERFÁCIL
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES HARMA 7
Año de edición:
ISBN:
978-84-88885-68-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar

12,00 €

TAROT DE MARSELLA SUPER FÁCIL (PACK)



¿Sabe usted que las cartas del Tarot son el mejor soporte para la Videncia y Adivinación?

En este libro hallará usted más de 10 maneras diferentes de echar las cartas del Tarot de Marsella, así como la interpretación al derecho y revés de cada carta (arcano).



El Tarot de Marsella es el más conocido y empleado en cartomancia. A través de él, y como uno de los más firmes soportes de la Videncia, puede servir de fiel ayuda en respuesta a preguntas en momentos de indecisión o duda.

Esta obra está concebida como guía imprescindible para interpretar los Arcanos Mayores y Menores tanto al derecho como al revés.

Por todo ello, el lector que se acerque a este libro, tanto si lo hace con fines de conocer más este oráculo, como si su razón es ser algún día un tarotista, deberá saber que va a descubrir un mundo alterable, mutable, móvil y en constante evolución.

En el fondo este libro no deja de ser un manual abierto a nuevas interpretaciones y, es que hay algo en lo que suelen coincidir la mayoría de profesionales: el tarot, su significado y sistemas de tirada, son la base para que con el tiempo el adivino, tarotista o cartomante, edifique nuevas interpretaciones en base a su experiencia, nuevos sistemas de tirada en base a sus necesidades, en sí, nuevas modalidades que le permitan conocerse mejor a sí mismo y ayudar más a quien tiene delante.