MANUAL. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

MANUAL. EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

ALICIA GARCÍA VIDALES / LARA MARTÍNEZ, PEDRO DAVID

14,60 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Editorial:
CEP
Any d'edició:
2022
Matèria
Text
ISBN:
978-84-19396-40-2
Pàgines:
92
Enquadernació:
Rústica
14,60 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Afegir a favorits

MF1424_2: EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

TEMA 1. ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
- Localización de las agendas en la aplicación informática: listado
- Sistemas de identificación y gestión de las agendas
- Metodología para la planificación de las llamadas diarias
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 2. EMISIÓN DE LLAMADAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
- Protocolos para realizar las llamadas salientes
- Pautas de comunicación según el tipo de agenda
LO QUE HEMOS APRENDIDO

TEMA 3. GESTIÓN DE INFORMACIÓN DE LLAMADAS EMITIDAS EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA
- Técnicas y procedimiento de registro de información en el expediente de la persona usuaria: codificación
- Casuística que requiere la elaboración de un informe
- Tipos de informes
- Sistemática para la elaboración de un informe
LO QUE HEMOS APRENDIDO

GLOSARIO
BIBLIOGRAFÍA
TEST DE REPASO

El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada.

Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos del módulo formativo “Emisión y gestió

Articles relacionats

Altres llibres de l'autor

  • MANUAL. ATENCIÓN Y APOYO PSICOSOCIAL DOMICILIARIO (MF0250_2). CERTIFICADOS DE PR
    ALICIA GARCÍA VIDALES / LARA MARTÍNEZ, PEDRO DAVID
    Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades. Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millone ...
    Consultar disponibilitat

    58,40 €

  • MANUAL. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCI
    ALICIA GARCÍA VIDALES / LARA MARTÍNEZ, PEDRO DAVID
    El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada. Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos del módulo formativo “Atención y gesti ...
    Consultar disponibilitat

    18,90 €

  • MANUAL. MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN
    ALICIA GARCÍA VIDALES / LARA MARTÍNEZ, PEDRO DAVID
    El presente manual está integrado en la línea editorial dirigida a cumplir los objetivos de la formación relacionada con Certificados de Profesionalidad, para la consecución de la acreditación necesaria de la competencia profesional relacionada. Concretamente, es un material dirigido a cubrir los contenidos del módulo formativo “Manejo de herram ...
    Consultar disponibilitat

    16,00 €