MARKETING PARA ESCRITORES

MARKETING PARA ESCRITORES

CÓMO PUBLICAR, PROMOCIONAR Y VENDER TU LIBRO

ARQUES, NEUS

16,95 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Editorial:
ALIENTA
Any d'edició:
2021
Matèria
Assaig
ISBN:
978-84-1344-101-6
Pàgines:
220
Enquadernació:
Rústica
16,95 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Afegir a favorits

Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo.
En esta nueva y ampliada edición de Marketing para escritores encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito. A través de infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus Arqués te ofrece la información y los trucos necesarios para que sea cual sea tu temática y género literario puedas abrirte paso en el competitivo mundo del mercado editorial y convertir tu libro en un bestseller.
De manera detallada, aprenderás a analizar y definir el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su promoción, la cadena por la que debe pasar, cómo conseguir publicar con una editorial tradicional o bien cómo autopublicarse, las nuevas tendencias editoriales y las últimas herramientas en marketing online y redes sociales para darle visibilidad a tu libro y que llegue al gran público.

Articles relacionats

  • A BORDO DE TU CURIOSIDAD
    BRIONES LLORENTE, CARLOS
    Las grandes preguntas que alimentan nuestra insaciable curiosidad.¿Cuál fue el origen de todo? ¿Podemos viajar en el tiempo? ¿Qué es la vida? ¿Podría haber otras vidas en el Universo? Estas son algunas de las preguntas que el científico Carlos Briones nos propone en su nuevo libro, un apasionante viaje a través de los principales retos que la ciencia actual tiene planteados. A ...
    En stock

    23,90 €

  • JUSTICIA EN EL BANQUILLO, LA
    URÍAS, JOAQUÍN
    ¿Están nuestros jueces preparados para dejar sus creencias y su ideología fuera de las salas de juicio ¿Hasta qué punto nuestra judicatura es capaz de ser imparcial, de resolver las cuestiones sin tomar partido ni dejarse influir por sus propios intereses En los últimos tiempos, la sociedad española ha empezado a ver a no pocos jueces como actores políticos. Ya no son considera...
    En stock

    19,90 €

  • NO SOY UN ROBOT
    VILLORO, JUAN
    Una reflexión sobre cómo lo digital transforma nuestras vidas y nuestra relación con la lectura. Somos ya seres digitales. Hemos pasado de la galaxia Gutenberg de McLuhan a la galaxia digital. ¿Cómo afecta a nuestra percepción de la realidad ¿Qué derivas políticas suscita esta revolución tecnológica ¿Cómo influye en el ejercicio del periodismo ¿Cuál es el papel del libro y la l...
    En stock

    19,90 €

  • CÓDIGO ROTO
    HORWITZ, JEFF
    La obra del autor de Papeles de Facebook, la serie del The Wall Street Journal que destapó el mayor escándalo de esta décadaUn libro intrigante que nace de uno de los reportajes de investigación más impactantes de los últimos tiempos, Papeles de Facebook, y que es a la vez un ejercicio sobre los límites de la ética en el capitalismo y, concretamente, en la era digital. A partir...
    En stock

    20,90 €

  • ¿QUIÉN TEME AL GÉNERO?
    BUTLER, JUDITH
    Judith Butler, una de las figuras clave del pensamiento contemporáneo, presenta un libro contundente y combativo contra la grave amenaza del autoritarismo. Una intervención esencial sobre una de las cuestiones más delicadas de nuestro momento.Judith Butler, cuyo pionero trabajo ha redefinido la forma en que pensamos sobre el género y la sexualidad, se enfrenta a los ataques con...
    En stock

    24,00 €

  • FREE JAZZ
    PEYROU, MARIANO
    En 1959 tres álbumes fundamentales de Miles Davis, John Coltrane y Ornette Coleman llevaron a sus últimas posibilidades el jazz de su época, frente al que surgiría el free jazz.Este nuevo estilo musical exacerbaba la negritud, rescataba las raíces africanas, explotaba la ancestral polirritmia y al mismo tiempo conectaba con las vanguardias artísticas de su tiempo, generando un ...
    En stock

    12,90 €

Altres llibres de l'autor

  • IMPOSTORAS Y ESTUPENDAS
    ARQUES, NEUS
    En el actual modelo económico la visibilidad no es una opción, sino una necesidad. Es la única forma de explicar quién eres y qué ofreces, la única vía de acceso a tus clientes. Porque si no te ven, no te eligen y, por supuesto, no te compran. Neus Arqués ha trabajado con multitud de mujeres a las que ha ayudado a desarrollar su propia marca personal, y ha llegado a la conclusi...
    Consultar disponibilitat

    16,95 €

  • CAÍDA LIBRE
    ARQUES, NEUS
    Ángela es una editora menopáusica en la cuerda floja cuyo autor estrella desaparece. Para encontrarlo, deberá adentrarse en el mundo de las mafias inmobiliarias de la mano del comisario Jotapé Castillejos. Carolina se juega la promoción profesional cuando un amante despechado la amenaza con divulgar pruebas de su exuberancia sexual. Luisa lo dejó todo por una historia de amor q...
    Consultar disponibilitat

    17,90 €