ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN REDES SOCIALES (POD)

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN REDES SOCIALES (POD)

DE VICENTE DOMÍNGUEZ,AIDA Mª / BONALES DAIMIEL,GEMA

55,00 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Editorial:
MCGRAW-HILL
Any d'edició:
2022
ISBN:
978-84-486-3478-0
Pàgines:
808
Enquadernació:
Rústica
55,00 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Afegir a favorits

      1. ANALISIS DE LAS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO DE BOGOTA DURANTE 2020
      2. HOW DO UNIVERSITY LIBRARIES COMMUNICATE IN THE DIGITAL WORLD? 
      3. EFECTOS DE LA COMUNICACION DE LOS STAKEHOLDERS DE UNA EMPRESA Y SU IMPACTO SOBRE LA MARCA Y LA REPUTACION CORPORATIVA
      4. COMPARATIVA DE LA COMUNICACION DE LAS CAMPANAS EN REDES SOCIALES EN NETFLIX Y M+ ORIENTADAS A GENERACION X
      5. SOCIAL GAMING MARKETING
      6. LA COMUNICACION DE MODA Y BELLEZA EN LAS REDES SOCIALES
      7. REDES SOCIALES: FACTOR CLAVE PARA ENTENDER EL AUGE DEL ACTIVISMO DE MARCA Y MEDIO ESENCIAL EN SU PRACTICA
      8. FOTO HISTORIAS
      9. CREDIBILIDAD Y AMOR A LA MARCA COMO DETERMINANTES DE EWOM POSITIVO
      10. ESTILO DE VIDA DIGITAL
      11. EL USO DE APLICACIONES MOVILES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN AYUNTAMIENTOS DE CIUDADES DE LA PENINSULA IBERICA CON MAS DE 500.000 HABITANTES
      12. INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACION DIGITAL EN EL MUSEO NACIONAL DE COLOMBIA
      13. INVESTIGACION CRITICA DE LAS PERCEPCIONES DE LOS CENTROS COMERCIALES OBSERVADO A PARTIR DE LA SUSTENTABILIDAD SOCIAL
      14. EL ENGAGEMENT EN LAS REDES DE 4 CAPITALES EUROPEAS
      15. EL PODER DE LA COSMETICA SOBRE LA AUTO-REPRESENTACION DE PACIENTES ONCOLOGICAS EN INSTAGRAM
      16. SIN FILTRO 
      17. INFLUENCERS Y PUBLICIDAD EN TIKTOK, APROXIMACION A LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE LOS TIKTOKERS EUROPEOS Y DIFERENCIAS DE GENERO Y NACIONALIDAD
      18. NARRATIVAS Y REPRESENTACIONES DEL PATRIMONIO CULTURAL EN INSTAGRAM
      19. EL ALCANCE DE LA MARCA PERSONAL DE ARTISTA Y LA PROBLEMÁTICA LEGAL DE LA DIFUSION DE SUS OBRAS EN LAS REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS
      20. EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM
      21. THIS IS NOT A MUSIC VIDEO
      22. SOCIAL MEDIA ADVERTISING DURING THE FIRST COVID-19 CURFEW
      23. OPORTUNIDADES Y DESAFIOS
      24. CONTRIBUCION DEL CONTENIDO ONLINE Y SU APORTE A LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL DE LAS LIBRERIAS COLOMBIANAS
      25. INSTAGRAMERS EXITOSOS DE MAS DE 50 ANOS EN ANDALUCIA
      26. YOUTUBERS SENIOR EN EL REINO NATIVO DIGITAL
      27. USO DE LOS ENTORNOS DIGITALES EN LA PROMOCION DE LOS EMPRENDEDORES TURISTICOS
      28. ARQUEOLOGIA VISUAL DE UNA PANDEMIA
      29. LA COMUNICACION PUBLICITARIA EN LA RED SOCIAL DE INSTAGRAM
      30. LA INFLUENCIA DE LAS MARCAS DE JAMONES IBERICOS DE GUIJUELO A TRAVES DE INSTAGRAM
      31. COVID-19 E INFLUENCERS
      32. COMUNICACION Y REDES EN EL SECTOR TURISMO
      33. CHANEL FACTORY 5
      34. ESPORTS, TRANSMEDIA Y REDES SOCIALES
      35. EL PROPOSITO DE LAS ORGANIZACIONES CON MEJOR REPUTACION CORPORATIVA DE NUESTRO PAIS EN SUS REDES SOCIALES
      36. FILTROS Y EFECTOS FACIALES EN INSTAGRAM INFLUENCIA SOBRE LOS CANONES DE BELLEZA EN JOVENES
      37. FUTBOL E INSTAGRAM
      38. LAS REDES SOCIALES COMO PROMOCION DE LA CREATIVIDAD ARTISTICA
      39. FACT-CHECKING EN ESPANA
      40. LAS SALAS DE EXHIBICION CINEMATOGRAFICAS Y LAS REDES SOCIALES
      41. IMAGENES INSTAGRAM DE LAS CIUDADES: CREATIVIDAD VISUAL O CLICHE URBANO
      42. PROMOCION EN INSTAGRAM DE LOS PRINCIPALES DESTINOS TURISTICOS INTERNACIONALES
      43. NETFLIX Y SU ENGAGEMENT EN TWITTER
      44. EL ENGAGEMENT DE LOS YOUTUBERS SEGUN SU GENERO Y TEMATICA
      45. VOCES PATRIMONIALES EN LOS MUSEOS UNIVERSITARIOS IBEROAMERICANOS
      46. INSTAGRAM STORIES EN LA PROMOCION DE NETFLIX 
      
      

Articles relacionats

  • UNA ESPIA MUY REAL (COZY MYSTERY)
    BOWEN, RHYS
    1932. Victoria Georgiana Charlotte Eugenie de Glen Garry y Rannoch Georgie para los amigos es la trigésimo cuarta en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, una verdadera dama educada en selectos internados suizos, de familia noble y en la ruina. A sus veintiún años, huyendo de un posible arreglo con un príncipe casadero, decide abandonar el castillo familiar en Escocia y ...
    En stock

    16,95 €

  • SHOSTAKOVICH CONTRA STALIN
    GÜELL, XAVIER
    El 26 de enero de 1936, en el teatro Bolshói de Moscú, Shostakóvich contra Stalin se representaba por enésima vez la ópera de Dmitri Shostakóvich Lady Macbeth de Mtsensk. No era una función cualquiera. Esa noche, oculto tras las cortinas de uno de los palcos, el Camarada Secretario General, Iosif Stalin, vigilaba. Al día siguiente, todo el mundo en Moscú sabía que al dictador n...
    En stock

    23,00 €

  • RAMEN:FIDEOS Y OTRAS RECETAS JAPONESAS
    NILSSON, TOVE
    El ABC del Ramen, la sopa más popular de Japón, a cargo de la chef y escritora Tove Nilsson.Ramen. Fideos y otras recetas japonesas reúne deliciosas recetas para preparar caldos caseros con fideos ramen, soba (fideos de trigo sarraceno) o udon (fideos gruesos de harina de trigo), además de otras delicias de la cocina nipona como las gyozas (empanadillas japonesas), el okonomiya...
    En stock

    20,95 €

  • PUNTO LETAL (COZY MYSTERY)
    GOLDENBAUM, SALLY
    Sea Harbor es un apacible pueblo pesquero situado en la costa de Massachusetts. Como todo los jueves, Nell, Birdie y Cass se reúnen para tejer en el Estudio de Punto del Seaside regentado por Izzy Chambers, pero ese día los ruidos procedentes del piso de arriba no les dejan concentrarse en la labor. Al día siguiente, el cuerpo sin vida de Angie, la vecina, aparece atrapado en u...
    En stock

    18,95 €

  • MITOS JAPONESES, LOS
    FRIEDMAN, JOSHUA
    Una guía lúcida y concisa de la rica tradición mitológica japonesa, desde las primeras leyendas que narran la creación de Japón, hasta los cuentos medievales de fantasmas vengativos, pasando por la reencarnación moderna de antiguas deidades en los héroes del anime. ...
    En stock

    22,90 €

  • L'ILLA DEL TRESOR
    STEVENSON, ROBERT LOUIS
    Presentem, en una nova i pulcra traducció de Joan Sellent, una de les novel·les que han fascinat més generacions de lectors jovesi no tant, que l'han llegida sota els llençols. Ha encès entusiasmes i ha esperonat somnis, ha fet estremir de plaer i sentir, en la penombra humida d'un casalot, la pota de fusta del capità Silver contra l'empostissat. L'illa del tresor ha estat, de ...
    En stock

    20,00 €