MANUAL. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCI

MANUAL. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCI
Ficha técnica
Editorial:
CEP EDITORIAL
Any d'edició:
Matèria
Text
ISBN:
978-84-18030-11-6
Pàgines:
144
Enquadernació:
Rústica
Disponibilitat:
Consultar

16,00 €

Soy Alicia García Vidales. Soy Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster en Servicios Sociocomunitarios por el Centro de Formación Superior de Postgrado INESEM. Certificado de habilitación estatal de evaluadora de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Murcia. Estas funciones las he compaginado siempre con colaboraciones como formador en la especialidad de Servicios a la Comunidad en unidades de orientación de centros de educación infantil, primaria y de educación especial.

Soy Pedro David Lara Martínez. Soy Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Tengo la Acreditación favorable para la actividad docente e investigadora como profesor universitario según el Comité de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANEC

Altres llibres de l'autor

AUXILIARS ADMINISTRATIUS CORPORACIONS LOCALS CATALUNYA. SUPÒSITS PRÀCTICS