COMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING

COMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING

EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0

PEDRO ROJAS

17,95 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Editorial:
GESTION 2000
Any d'edició:
2013
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-9875-263-2
Pàgines:
232
Enquadernació:
Otros
17,95 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Afegir a favorits

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.¡Ponlo en práctica!

Articles relacionats

  • 133 LECCIONES EN 1 MINUTO
    GARCIA-MILA, PAU
    ¿Quieres saber cómo conseguir los vuelos más baratos para irte de vacaciones o ¿cómo evitar que te roben una contraseña o ¿cuáles van a ser las profesiones con más demanda en un futuro próximo o ¿cuáles son los mejores trucos para hacer fotos con tu móvil o saber lo esencial de la inteligencia artificial ¿Quieres saber dónde encontrar herramientas de diseño gratis o ¿cómo empre...
    En stock

    14,96 €

  • 500.000 SEGUIDORES EN 5 MESES
    HERAS, VÍCTOR
    Te voy a explicar paso por paso cómo crecer exponencialmente en redes sociales y, lo más importante, a ganar mucho dinero con ellas Sin invertir un solo euro en publicidad, Víctor Heras consiguió más de 500.000 seguidores en cinco meses. Gracias a una metodología propia, vas a aprender exactamente cómo lo hizo, cómo funcionan las redes sociales y cómo hacer contenido viral que ...
    En stock

    16,95 €

  • LO QUE EL PIBE LE DIJO A DIOS
    VENEGAS, MIGUEL
    En Lo que el Pibe le dijo a Dios, Miguel Venegas recoge los mejores relatos de «La Cultureta» de Onda Cero: ¿Qué relación tiene Murakami con el deporte? ¿Qué le mueve realmente a Usain Bolt, el hombre más veloz del planeta? ¿Qué hubiera sido de James Bond si Sean Connery hubiese seguido jugando al fútbol? ¿Cuándo se creó el movimiento paralímpico? ¿Quién fue la primera gimnasta...
    En stock

    19,90 €

  • FER DINERS
    MAS VALLS, TEODOR DE
    Un mètode judeocatalà per estalviar i fer-se ric. Els orígens de cadascun de vosaltres defineixen, en bona part, com sou i com gestioneu la vostra vida, emocionalment i econòmicament. A partir de l'experiència de Teodor de Mas i de la seva nissaga familiar (els de Mas, els Valls, els Rocabayera, els Izard, els Tejedor, els Ventosa, els Indarte i els Badia), l'autor entra en mat...
    En stock

    20,00 €

  • FINANZAS DESCENTRALIZADAS: LA NUEVA Y DEFINITIVA LIBERTAD ECONÓMICA
    DÍAZ, PEPE
    A todo el mundo le gusta ganar dinero. Sin embargo, muchos se conforman con el 0% de interés que les da su banco por sus ahorros. Otros, en cambio, saben cómo hacer que su dinero les haga ganar más dinero. Este es el caso de Pepe Díaz, asesor financiero y experto en criptomonedas y tecnología Blockchain. El autor nos introduce en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi)...
    En stock

    17,95 €

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA. NE
    LAROE, ROSS M. / CHARLES POOL, JOHN
    Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que vayan surgiendo, y este libro está repleto de información útil en cualquier sector: tasa de interés e inflación, coste de oportunidad y coste de la vida, precios y beneficios, deuda y déficit, y todas esas ideas fundamentales que tanto cuesta comprender. Mediante un ent...
    En stock

    14,85 €