COMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING

COMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING

EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0

PEDRO ROJAS

17,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
2013
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-9875-263-2
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
17,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.¡Ponlo en práctica!

Artículos relacionados

  • FINANZAS DESCENTRALIZADAS: LA NUEVA Y DEFINITIVA LIBERTAD ECONÓMICA
    DÍAZ, PEPE
    A todo el mundo le gusta ganar dinero. Sin embargo, muchos se conforman con el 0% de interés que les da su banco por sus ahorros. Otros, en cambio, saben cómo hacer que su dinero les haga ganar más dinero. Este es el caso de Pepe Díaz, asesor financiero y experto en criptomonedas y tecnología Blockchain. El autor nos introduce en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi)...
    En stock

    17,95 €

  • SOLO ANTE EL PELIGRO
    SERRA, FERNANDO
    ¿Por qué las empresas familiares tienen tantos fracasos en sus procesos de sucesión? ¿Cómo se podrían incrementar las posibilidades de éxito? ¿Y en qué consiste exactamente el éxito de una sucesión en la empresa familiar? Estas son alguna de las preguntas que el autor aborda y contesta en este libro desde la experiencia que le han otorgado más de treinta años de trabajo con est...
    En stock

    18,00 €

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.
    WESTWOOD, JOHN
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de ...
    En stock

    18,95 €

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA. NE
    LAROE, ROSS M. / CHARLES POOL, JOHN
    Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que vayan surgiendo, y este libro está repleto de información útil en cualquier sector: tasa de interés e inflación, coste de oportunidad y coste de la vida, precios y beneficios, deuda y déficit, y todas esas ideas fundamentales que tanto cuesta comprender. Mediante un ent...
    En stock

    14,85 €

  • FER DINERS
    MAS VALLS, TEODOR DE
    Un mètode judeocatalà per estalviar i fer-se ric. Els orígens de cadascun de vosaltres defineixen, en bona part, com sou i com gestioneu la vostra vida, emocionalment i econòmicament. A partir de l'experiència de Teodor de Mas i de la seva nissaga familiar (els de Mas, els Valls, els Rocabayera, els Izard, els Tejedor, els Ventosa, els Indarte i els Badia), l'autor entra en mat...
    En stock

    20,00 €

  • DINEROGRAMA
    MUHLENBERG, NACHO
    Una guía para conocerte mejor, transformar tu relación con el dinero y alcanzar así la verdadera riqueza a través del eneagrama. «Combina la profunda sabiduría psicológica del eneagrama con lúcidas reflexiones para la conquista de la prosperidad». Álex Rovira «Escrito con extraordinaria claridad y fluidez, Dinerograma de Nacho Mühlenberg va a ayudar a mucha gente». Francesc...
    En stock

    18,90 €