MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS / AVILÉS, JUAN ANDRÉS / HERNÁNDEZ, RAÚL / ALMARZA, CRISTINA

24,50 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Editorial:
PIRAMIDE,EDICIONES
Any d'edició:
2019
ISBN:
978-84-368-4056-8
Pàgines:
216
Enquadernació:
Rústica
24,50 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Afegir a favorits

Prólogo. Servicios profesionales: contextualización. Especificidades del marketing de servicios profesionales. Llegando al cliente: la imagen, el posicionamiento y proactividad del profesional. La gestión del cliente de servicios profesionales. La gestión del cliente de servicios profesionales desde la experiencia del cliente. La gestión del cliente de servicios profesionales desde el Datamanagement: el Business Intelligence. Digitalización y redes sociales. Inteligencia artificial.

Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia.
El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de negocio, de informática y tecnología, publicidad, auditores, executive search, etc., pero ¿acaso no son servicios profesionales los de un fisioterapeuta, un coach, un nutricionista o un diseñador gráfico? Muchos son los profesionales del servicio que pueden y deben aplicar la lógica del marketing de servicios profesionales para atraer, vender, lograr experiencias positivas y dignas de ser contadas, y fidelizar y retener a clientes rentables.
La valoración de los servicios profesionales habla del nivel de un país y es reflejo fiel de su estatus y de sus potencialidades. Por ello, el sector requiere profesionales con un comportamiento moral y ético, con criterio y formación, verdaderos expertos en lo que venden, independientes, imparciales y capaces de soportar la presión de los clientes hiperexigentes para que les den una solución o un dictamen predeterminados.
La necesidad de una obra como esta se debe a que los servicios profesionales presentan varias propiedades que los hacen verdaderamente especiales desde el punto de vista del marketing. Estas características los diferencian, incluso, de los servicios no profesionales.
Todos los lectores interesados en desarrollarse en este sector encontrarán en el libro los conocimientos técnicos más sofisticados que aportan vanguardia y visión global al sector, y sobre las capacidades más necesarias para desarrollarse en un entorno de dinámicas cambiantes que exigen solvencia en el manejo de la gestión de expectativas y de confianza del consumidor (cont.)

Articles relacionats

  • COM FAN
    LOCKETT, MILO
    Un llibre de tela encantador perquè els més petits aprenguin, repeteixin i reconeguin a través dels sons. ...
    En stock

    14,00 €

  • 300 MINUTOS EN PELIGRO
    HEATH, JACK
    EL LIBRO QUE PONDRÁ A PRUEBA TUS HABILIDADES ¡Y TU GESTIÓN DEL TIEMPO! COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. Un avión a punto de estrellarse, criaturas que acechan en las profundidades del océano, zonas radiactivas y diez valientes que tendrán que escapar del peligro. Tienen trescientos minutos. ¿ACEPTAS EL RETO ...
    En stock

    12,95 €

  • PAISAJES NATURALES
    MISESTI, PAOLA
    Convertirse en un explorador intrépido y vivir divertidas aventuras mientras se aprende a respetar y preservar el paisaje. Acompañados de Gea, Tom y Amy, aventajados exploradores, los pequeños lectores viajarán a montañas, llanuras, colinas, lagos y ríos para conocer sus peculiaridades. Pero entender los diversos entornos naturales supone también conocer el modo en que, desde ...
    En stock

    12,90 €

  • AQUELLAS MUJERCITAS
    ALCOTT, LOUISA MAY
    Tras el éxito de Mujercitas, Louisa May Alcott escribió la continuación, en la que las cuatro hermanas March toman algunas de las decisiones más importantes de sus vidas. El libro arranca con la boda de Meg, que deberá adaptarse a su nueva vida de ama de casa con escasos medios. Beth se ha quedado muy débil después de su enfermedad, pero nunca se queja. Jo sigue persiguiendo su...
    En stock

    21,00 €

  • AGUA
    TECNOSCIENZA
    ¡Una de las primeras palabras que el niño aprende a nombrar! En este libro, el agua, un elemento que desde que nacemos forma parte indispensable de nuestras vidas, se convierte en algo frágil y al mismo tiempo extraordinario: ¡la superagua! Para descubrir los superpoderes del agua y la necesidad de preservarla, los lectores contarán con la ayuda de Spin y Nips, dos monstruos si...
    En stock

    12,90 €

  • EL A?O DE LA GUARIDA
    FABREGAT, CHIKI
    Empieza un nuevo año en el instituto Gloria Fuertes y Rai tiene superclaro que quiere apuntarse al club de fotografía. Por otro lado, Tea, su mejor amiga, está entusiasmada por el de escritura. Para su desgracia, no hay alumnos suficientes para que los grupos salgan y no les queda más remedio que unirse a regañadientes al club de teatro. Allí coincidirán con Aitor, un tío guay ...
    En stock

    16,90 €