MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

ALCAIDE CASADO, JUAN CARLOS / AVILÉS, JUAN ANDRÉS / HERNÁNDEZ, RAÚL / ALMARZA, CRISTINA

24,50 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
PIRAMIDE,EDICIONES
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-368-4056-8
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
24,50 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

Prólogo. Servicios profesionales: contextualización. Especificidades del marketing de servicios profesionales. Llegando al cliente: la imagen, el posicionamiento y proactividad del profesional. La gestión del cliente de servicios profesionales. La gestión del cliente de servicios profesionales desde la experiencia del cliente. La gestión del cliente de servicios profesionales desde el Datamanagement: el Business Intelligence. Digitalización y redes sociales. Inteligencia artificial.

Nada es como solía ser. Nacen nuevos servicios profesionales, otros desaparecen, en un contexto de cambio de era en favor de la tecnología. Y todos esos servicios parten de una nueva prestación profesional basada en nuevas y mayores exigencias de eficacia y de eficiencia.
El sector de los servicios profesionales es un sector muy amplio: abogados, consultores estratégicos, de negocio, de informática y tecnología, publicidad, auditores, executive search, etc., pero ¿acaso no son servicios profesionales los de un fisioterapeuta, un coach, un nutricionista o un diseñador gráfico? Muchos son los profesionales del servicio que pueden y deben aplicar la lógica del marketing de servicios profesionales para atraer, vender, lograr experiencias positivas y dignas de ser contadas, y fidelizar y retener a clientes rentables.
La valoración de los servicios profesionales habla del nivel de un país y es reflejo fiel de su estatus y de sus potencialidades. Por ello, el sector requiere profesionales con un comportamiento moral y ético, con criterio y formación, verdaderos expertos en lo que venden, independientes, imparciales y capaces de soportar la presión de los clientes hiperexigentes para que les den una solución o un dictamen predeterminados.
La necesidad de una obra como esta se debe a que los servicios profesionales presentan varias propiedades que los hacen verdaderamente especiales desde el punto de vista del marketing. Estas características los diferencian, incluso, de los servicios no profesionales.
Todos los lectores interesados en desarrollarse en este sector encontrarán en el libro los conocimientos técnicos más sofisticados que aportan vanguardia y visión global al sector, y sobre las capacidades más necesarias para desarrollarse en un entorno de dinámicas cambiantes que exigen solvencia en el manejo de la gestión de expectativas y de confianza del consumidor (cont.)

Artículos relacionados

  • RAMEN:FIDEOS Y OTRAS RECETAS JAPONESAS
    NILSSON, TOVE
    El ABC del Ramen, la sopa más popular de Japón, a cargo de la chef y escritora Tove Nilsson.Ramen. Fideos y otras recetas japonesas reúne deliciosas recetas para preparar caldos caseros con fideos ramen, soba (fideos de trigo sarraceno) o udon (fideos gruesos de harina de trigo), además de otras delicias de la cocina nipona como las gyozas (empanadillas japonesas), el okonomiya...
    En stock

    20,95 €

  • UNA ESPIA MUY REAL (COZY MYSTERY)
    BOWEN, RHYS
    1932. Victoria Georgiana Charlotte Eugenie de Glen Garry y Rannoch Georgie para los amigos es la trigésimo cuarta en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, una verdadera dama educada en selectos internados suizos, de familia noble y en la ruina. A sus veintiún años, huyendo de un posible arreglo con un príncipe casadero, decide abandonar el castillo familiar en Escocia y ...
    En stock

    16,95 €

  • PUNTO LETAL (COZY MYSTERY)
    GOLDENBAUM, SALLY
    Sea Harbor es un apacible pueblo pesquero situado en la costa de Massachusetts. Como todo los jueves, Nell, Birdie y Cass se reúnen para tejer en el Estudio de Punto del Seaside regentado por Izzy Chambers, pero ese día los ruidos procedentes del piso de arriba no les dejan concentrarse en la labor. Al día siguiente, el cuerpo sin vida de Angie, la vecina, aparece atrapado en u...
    En stock

    18,95 €

  • SHOSTAKOVICH CONTRA STALIN
    GÜELL, XAVIER
    El 26 de enero de 1936, en el teatro Bolshói de Moscú, Shostakóvich contra Stalin se representaba por enésima vez la ópera de Dmitri Shostakóvich Lady Macbeth de Mtsensk. No era una función cualquiera. Esa noche, oculto tras las cortinas de uno de los palcos, el Camarada Secretario General, Iosif Stalin, vigilaba. Al día siguiente, todo el mundo en Moscú sabía que al dictador n...
    En stock

    23,00 €

  • MITOS JAPONESES, LOS
    FRIEDMAN, JOSHUA
    Una guía lúcida y concisa de la rica tradición mitológica japonesa, desde las primeras leyendas que narran la creación de Japón, hasta los cuentos medievales de fantasmas vengativos, pasando por la reencarnación moderna de antiguas deidades en los héroes del anime. ...
    En stock

    22,90 €

  • L'ILLA DEL TRESOR
    STEVENSON, ROBERT LOUIS
    Presentem, en una nova i pulcra traducció de Joan Sellent, una de les novel·les que han fascinat més generacions de lectors jovesi no tant, que l'han llegida sota els llençols. Ha encès entusiasmes i ha esperonat somnis, ha fet estremir de plaer i sentir, en la penombra humida d'un casalot, la pota de fusta del capità Silver contra l'empostissat. L'illa del tresor ha estat, de ...
    En stock

    20,00 €