PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.

PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.

WESTWOOD, JOHN

18,95 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Any d'edició:
2023
Matèria
Empresa
ISBN:
978-84-19212-29-0
Pàgines:
176
Enquadernació:
Rústica
18,95 €
IVA inclós
Consultar disponibilitat
Afegir a favorits

La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo práctico de un plan de marketing para una empresa, viendo en detalle los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen para ayudar a preparar un propio plan de marketing.

Articles relacionats

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GERORGE S.
    En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema. Apr...
    En stock

    8,50 €

  • CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    ORIOL AMAT
    A través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y asequible para los que no son expertos en la materia, se presentan los conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro de cualquier empresa u organización todos deberían conocer, y de forma ineludible, los responsables de los diferentes departamentos y áreas funcionales.Es...
    En stock

    14,89 €

  • LAS LEYES DEL PODER
    TRACY, BRIAN
    Descubre las leyes que transformarán tu vida y te guiarán paso a paso hacia el éxito, la felicidad y la realización plena. Brian Tracy es autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. Desde la Antigüedad, los sabios han aplicado ciertos principios para alcanzar metas extraordinarias capaces de transformar el mundo. En este ...
    Consultar disponibilitat

    21,90 €

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO, JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los casos mediáti...
    Consultar disponibilitat

    22,90 €

  • INDEPENDENCIA FINANCIERA DE LA A A LA Z
    HERNÁNDEZ, GREGORIO
    ¿Y si de verdad pudieras conseguir la libertad financiera? Por Gregorio Hernández, el divulgador de bolsa best seller con 100.000 unidades vendidas en España. Todos aspiramos a ser financieramente exitosos. A disfrutar de más tiempo libre, a tener mayores ingresos y, en definitiva, a no depender de un trabajo para vivir. Sin embargo, nuestra educación en el campo económico sie...
    Consultar disponibilitat

    21,90 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    REYES, JOSEP
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La perspectiva transformadora de su autor, empresario consagrado, no sólo te dará el conocimiento y la motivación para que te sientas capaz de emprender, sino que te brindará las claves para alcanzar el ...
    Consultar disponibilitat

    17,95 €