PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.

PREPARAR UN PLAN DE MARKETING N.E.

WESTWOOD, JOHN

18,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-19212-29-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo práctico de un plan de marketing para una empresa, viendo en detalle los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen para ayudar a preparar un propio plan de marketing.

Artículos relacionados

  • 500.000 SEGUIDORES EN 5 MESES
    HERAS, VÍCTOR
    Te voy a explicar paso por paso cómo crecer exponencialmente en redes sociales y, lo más importante, a ganar mucho dinero con ellas Sin invertir un solo euro en publicidad, Víctor Heras consiguió más de 500.000 seguidores en cinco meses. Gracias a una metodología propia, vas a aprender exactamente cómo lo hizo, cómo funcionan las redes sociales y cómo hacer contenido viral que ...
    En stock

    16,95 €

  • 133 LECCIONES EN 1 MINUTO
    GARCIA-MILA, PAU
    ¿Quieres saber cómo conseguir los vuelos más baratos para irte de vacaciones o ¿cómo evitar que te roben una contraseña o ¿cuáles van a ser las profesiones con más demanda en un futuro próximo o ¿cuáles son los mejores trucos para hacer fotos con tu móvil o saber lo esencial de la inteligencia artificial ¿Quieres saber dónde encontrar herramientas de diseño gratis o ¿cómo empre...
    En stock

    14,96 €

  • LO QUE EL PIBE LE DIJO A DIOS
    VENEGAS, MIGUEL
    En Lo que el Pibe le dijo a Dios, Miguel Venegas recoge los mejores relatos de «La Cultureta» de Onda Cero: ¿Qué relación tiene Murakami con el deporte? ¿Qué le mueve realmente a Usain Bolt, el hombre más veloz del planeta? ¿Qué hubiera sido de James Bond si Sean Connery hubiese seguido jugando al fútbol? ¿Cuándo se creó el movimiento paralímpico? ¿Quién fue la primera gimnasta...
    En stock

    19,90 €

  • FINANZAS DESCENTRALIZADAS: LA NUEVA Y DEFINITIVA LIBERTAD ECONÓMICA
    DÍAZ, PEPE
    A todo el mundo le gusta ganar dinero. Sin embargo, muchos se conforman con el 0% de interés que les da su banco por sus ahorros. Otros, en cambio, saben cómo hacer que su dinero les haga ganar más dinero. Este es el caso de Pepe Díaz, asesor financiero y experto en criptomonedas y tecnología Blockchain. El autor nos introduce en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi)...
    En stock

    17,95 €

  • FER DINERS
    MAS VALLS, TEODOR DE
    Un mètode judeocatalà per estalviar i fer-se ric. Els orígens de cadascun de vosaltres defineixen, en bona part, com sou i com gestioneu la vostra vida, emocionalment i econòmicament. A partir de l'experiència de Teodor de Mas i de la seva nissaga familiar (els de Mas, els Valls, els Rocabayera, els Izard, els Tejedor, els Ventosa, els Indarte i els Badia), l'autor entra en mat...
    En stock

    20,00 €

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA. NE
    LAROE, ROSS M. / CHARLES POOL, JOHN
    Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que vayan surgiendo, y este libro está repleto de información útil en cualquier sector: tasa de interés e inflación, coste de oportunidad y coste de la vida, precios y beneficios, deuda y déficit, y todas esas ideas fundamentales que tanto cuesta comprender. Mediante un ent...
    En stock

    14,85 €