INFLUENCER MARKETING

INFLUENCER MARKETING

SANMIGUEL ARREGUI, PATRICIA

19,90 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-17277-56-7
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

Nos encontramos en la era de la influencia. Nuestras decisiones de compra y la elección de productos y servicios están constantemente influidas por nuestros amigos, familiares, la comunicación de las propias marcas y cientos de influencers con los que interactuamos en las redes sociales. Pero ¿está tu marca preparada para conectar con sus consumidores y público y activar la influencia 3.0?

Muchas marcas colaboran con influencers, sin embargo, ¿sabes todo lo que pueden aportar a tu empresa y cómo influir a lo largo del proceso de compra a los millennials o a la generación Z? ¿Tienes claro cuáles son las estrategias más efectivas y cómo medir y optimizar tus campañas o cómo trabajar con ellos? ¿Cuál es el ROInfluence? ¿Has pensado en desarrollar tus propios influencers y trabajar la influencia orgánica? ¿Sabes cómo se aplican los códigos éticos y legales al influencer marketing?

Influencer Marketing es una guía completa que te facilitará, paso a paso, la elaboración de planes de marketing de influencia: desde la elección de los influyentes óptimos para tu empresa y marca, hasta la correcta medición del retorno de inversión. Además, podrás conocer casos de éxito y algunos aprendizajes de fracasos, así como el funcionamiento de herramientas y agencias especializadas en influencers.

PUNTOS FUERTES:
Influencer Marketing es una guía práctica para elaborar un plan de marketing de influencers paso a paso, desde la elección de influencers hasta la medición de retorno de inversión. Explica los diferentes actores y procesos de influencia en los consumidores.
El primer libro que presenta los tipos de influyentes y sus características, así como el modo de trabajar con cada uno.
El libro apoya todas las teorías en ejemplos, tablas resumen y mapas de acción. Además, proporciona una serie de herramientas y agencias especializadas en influencer marketing.
Lectura rápida pensada para una fácil aplicación empresarial, con la que las marcas podrán aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar su negocio y vender más.
La autora es un referente en el ámbito del marketing de influencia en España, Italia y Nueva York y cuenta con el apoyo de ISEM para su promoción y difusión.

Artículos relacionados

  • COM FAN
    LOCKETT, MILO
    Un llibre de tela encantador perquè els més petits aprenguin, repeteixin i reconeguin a través dels sons. ...
    En stock

    14,00 €

  • AQUELLAS MUJERCITAS
    ALCOTT, LOUISA MAY
    Tras el éxito de Mujercitas, Louisa May Alcott escribió la continuación, en la que las cuatro hermanas March toman algunas de las decisiones más importantes de sus vidas. El libro arranca con la boda de Meg, que deberá adaptarse a su nueva vida de ama de casa con escasos medios. Beth se ha quedado muy débil después de su enfermedad, pero nunca se queja. Jo sigue persiguiendo su...
    En stock

    21,00 €

  • PAISAJES NATURALES
    MISESTI, PAOLA
    Convertirse en un explorador intrépido y vivir divertidas aventuras mientras se aprende a respetar y preservar el paisaje. Acompañados de Gea, Tom y Amy, aventajados exploradores, los pequeños lectores viajarán a montañas, llanuras, colinas, lagos y ríos para conocer sus peculiaridades. Pero entender los diversos entornos naturales supone también conocer el modo en que, desde ...
    En stock

    12,90 €

  • AGUA
    TECNOSCIENZA
    ¡Una de las primeras palabras que el niño aprende a nombrar! En este libro, el agua, un elemento que desde que nacemos forma parte indispensable de nuestras vidas, se convierte en algo frágil y al mismo tiempo extraordinario: ¡la superagua! Para descubrir los superpoderes del agua y la necesidad de preservarla, los lectores contarán con la ayuda de Spin y Nips, dos monstruos si...
    En stock

    12,90 €

  • EL A?O DE LA GUARIDA
    FABREGAT, CHIKI
    Empieza un nuevo año en el instituto Gloria Fuertes y Rai tiene superclaro que quiere apuntarse al club de fotografía. Por otro lado, Tea, su mejor amiga, está entusiasmada por el de escritura. Para su desgracia, no hay alumnos suficientes para que los grupos salgan y no les queda más remedio que unirse a regañadientes al club de teatro. Allí coincidirán con Aitor, un tío guay ...
    En stock

    16,90 €

  • 300 MINUTOS EN PELIGRO
    HEATH, JACK
    EL LIBRO QUE PONDRÁ A PRUEBA TUS HABILIDADES ¡Y TU GESTIÓN DEL TIEMPO! COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. Un avión a punto de estrellarse, criaturas que acechan en las profundidades del océano, zonas radiactivas y diez valientes que tendrán que escapar del peligro. Tienen trescientos minutos. ¿ACEPTAS EL RETO ...
    En stock

    12,95 €