LA VACA PURPURA

LA VACA PURPURA

SETH GODIN

10,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
2011
Materia
Narrativa butxaca
ISBN:
978-84-9875-087-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
10,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Artículos relacionados

  • ALGO QUE SIRVA COMO LUZ (EDICION LIMITADA · NAVIDAD GRANDES EXITOS)
    NAVARRO, FERNANDO
    El periodista Fernando Navarro ha escrito, después de años de entrevistas con los cuatro protagonistas y todo su entorno, la bella y conmovedora historia de Supersubmarina: el relato de su éxito y su tragedia. Esta es la historia de cuatro amigos que subieron al cielo y bajaron a los infiernos. Cuatro niños que empezaron jugando al fútbol bajo el sol en el paseo de la Constituc...
    En stock

    14,96 €

  • CONCLAVE (EDICION LIMITADA · NAVIDAD GRANDES EXITOS)
    HARRIS, ROBERT
    Un thriller con un ritmo y un suspense perfectamente ensamblados, sobre la celebración del cónclave en el que se elegirá al próximo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. El libro en el que se basa la película homónima de Edward Berger. El Papa ha muerto. En la Capilla Sixtina, a puerta cerrada, ciento dieciocho cardenales procedentes de todos los rincones del globo emitirán su...
    En stock

    14,96 €

  • INTERMEZZO (EDICION EN ESPAÑOL)(EDICION LIMITADA · NAVIDAD GRANDES EXITOS)
    ROONEY, SALLY
    El libro más esperado del año. La nueva novela de Sally Rooney, la aclamada autora de Gente normal. EN LA LISTA DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO SEGÚN BABELIA «Intermezzo es perfecta. ¿Acaso existe, hoy en día, una novelista que escriba mejor ». The Guardian «Su talento es excepcional». Zadie Smith «Las palabras son su superpoder». The New Yorker A pesar de ser hermanos, Peter e I...
    En stock

    14,96 €

  • VIVE MAS (EDICION LIMITADA · NAVIDAD GRANDES EXITOS)
    VAZQUEZ, MARCOS
    Herramientas prácticas para reducir la edad biológica y rejuvenecer. De la mano de Marcos Vázquez, el divulgador de salud más reconocido en habla hispana, vamos a adentrarnos en el proceso de envejecimiento del cuerpo humano para descubrir qué es y por qué y cómo envejecemos. Marcos Vázquez nos adentra en el proceso de envejecimiento del cuerpo humano para descubrirnos qué es y...
    En stock

    14,96 €

  • EL CADÁVER DEL BLOQUE 10
    RAMUNNO, ORIANA
    UN CRIMEN EN AUSCHWITZ. OCULTAR EL SECRETO O SOBREVIVIR A LA VERDAD…Auschwitz, 1943. Cuando Hugo Fischer llega al campo de concentración, está nevando y el Bloque 10 tiene un aspecto fantasmal. La Kriminalpolizei le ha encargado investigar la misteriosa muerte de Sigismud Braun, un pediatra y oficial de las SS que trabajó con Josef Mengele durante sus experimentos con gemelos.S...
    En stock

    12,90 €

  • SIDDHARTHA (EDICION ESPECIAL EN TAPA DURA)
    HESSE, HERMANN
    La historia de Buda novelada por Herman Hesse. Esta novela, ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddhartha, un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente. En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre. Hermann Hesse buceó en el alma de Oriente a fin d...
    En stock

    14,96 €

Otros libros del autor

  • TODOS SOMOS UN POCO RAROS
    SETH GODIN
    Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios. Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se...
    Confirmar disponibilidad

    12,95 €