MARKETING 4.0

MARKETING 4.0

KOTLER, PHILIP

19,90 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2019
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-17277-82-6
Páginas:
191
Encuadernación:
Otros
19,90 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

"Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la

Artículos relacionados

  • BUFFETTOLOGÍA
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuán...
    En stock

    22,95 €

  • WARREN BUFFETT Y LA INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las claves del éxito del Oráculo de Omaha: la interpretación de los estados financieros de las empresas en las que se pretende invertir. A través de la perspectiva única de Mary Buffett y David Clark, el lector conocerá de primera mano la aproximación y lectura de los estado...
    En stock

    19,95 €

  • OPERAR BAJO LA SOMBRA DEL DINERO INTELIGENTE
    HOLMES, GAVIN
    Los mercados están regidos por tres leyes universales: la ley de la oferta y la demanda, la ley de la causa y el efecto y la ley del esfuerzo frente al resultado. Sin embargo, para ganar dinero hay una cuarta ley muy importante: la ley de la atracción. Y por primera vez en un libro, Operar bajo la sombra del dinero inteligente ofrece las claves para tener éxito en la inversión ...
    En stock

    19,95 €

  • MÉTODO RIVERO
    RIVERO PAVÓN, CESAR
    Con dieciocho años, César Rivero trabajaba en Pans & Company ganando trescientos euros al mes y sin ningún plan de futuro. Siete años después, está al frente de una de las empresas más exitosas del sector inmobiliario en España, pionera en la técnica del house flipping en nuestro país. En este libro nos comparte su historia y el novedoso método que le ha ayudado a alcanzar el é...
    En stock

    16,95 €

  • TULIPANES A BITCOINS, DE
    TORSTEN DENNIN
    Tras el impacto del coronavirus en la economía mundial, y después de que el oro alcanzara nuevos precios récord, los mercados se encuentran en una encrucijada de megatendencias de inversión, tales como la demografía, el cambio climático, la electrificación y la digitalización. Estudiar y aprender de nuestro pasado, nos ayudará a tomar mejores decisiones sobre el futuro. Como di...
    En stock

    26,85 €

  • INVIERTE EN TI
    SANTIAGO, NATALIA DE
    « Si tu banco te habla en chino, este es tu libro. Con una buena dosis de humor y un enfoque muy práctico, Natalia te da las claves para que no te la den con queso y aprendas a ahorrar como los ricos.» Marián García, «Boticaria García» ¿Por qué nos cuesta tanto ahorrar? ¿Alquilar es tirar el dinero? ¿Cómo podemos elegir el banco que más nos conviene? ¿Toda la deuda es mala? ¿Qu...
    En stock

    18,90 €

Otros libros del autor

  • MARKETING 3.0 (N.E.)
    KOTLER, PHILIP
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • 8 MANERAS DE CRECER
    KOTLER, PHILIP
    Si piensas que una compañía ya no puede crecer y desarrollarse más o crecer si opera en un mercado con economía en recesión o de bajo crecimiento, 8 Maneras de crecer cambiará tu mentalidad. La mayoría de las empresas anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado. Ahora ...
    Confirmar disponibilidad

    19,90 €

  • BUENO FUNCIONA, LO
    KOTLER, PHILIP
    Lo bueno funciona es un libro para creadores de negocio, no un tratado de responsabilidad social corporativa. Está dirigido a quienes tienen la capacidad emocional y racional de generar un impacto social positivo y a la vez importantes resultados financieros. Esta obra ofrece numerosos consejos prácticos para integrar el marketing y las iniciativas sociales corporativas en los...
    Confirmar disponibilidad

    4,90 €