NO LOGO

NO LOGO

EL PODER DE LAS MARCAS

NAOMI KLEIN

9,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
2011
Materia
Narrativa butxaca
ISBN:
978-84-08-10432-2
Páginas:
576
Encuadernación:
Otros
9,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

Artículos relacionados

  • HIDEAWAY (DEVIL'S NIGHT, 2)
    DOUGLAS, PENELOPE
    No leas este libro. Es altamente inapropiado. Si te ha gustado Corrupt, devorarás Hideaway, la sensación del dark romance.BANKS Entre las sombras de la ciudad, se encuentra un hotel llamado Pope. Está abandonado y lo envuelve un misterio olvidado. Pero Kai, tú crees en la historia del duodécimo piso oculto, ¿verdad Se dice que en él se alojó un huésped al que nadie vio nunca en...
    En stock

    10,95 €

  • CORRUPT (DEVIL'S NIGHT, 1)
    DOUGLAS, PENELOPE
    A veces una pesadilla se convierte en el mejor de los sueños.NO LEAS ESTE LIBRO. ES ALTAMENTE INAPROPIADO. Penelope Douglas pondrá en peligro tus emociones con la nueva sensación del dark romance. ERIKA Michael Crist, el hermano mayor de mi exnovio, es como esa película de miedo que estás deseando ver. Guapo, fuerte e intimidante, le he observado durante años, deseando estar má...
    En stock

    10,95 €

  • DIARIO DE BRIDGET JONES, EL
    FIELDING, HELEN
    El diario de la entrañable, divertida, icónica e inoportuna Bridget Jones.Bridget Jones es un personaje icónico que dio origen a todo un género: una treintañera, soltera y de hábitos poco saludables que comienza a escribir un diario personal. En la primera página, detalla una lista de buenos propósitos para, según ella, convertirse en una mujer adulta y responsable preparada pa...
    En stock

    8,95 €

  • A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE
    HAN, JENNY
    ¿Qué pasaría si todos los crushes que tuviste descubrieran lo que sientes por ellos todos a la vez Descubre el primer libro de la inolvidable trilogía que ha inspirado la exitosa serie de Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré. Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha en...
    En stock

    8,95 €

  • ATARDECER PARA DOS
    LOPEZ, LOLES
    Lo que no se puede tener siempre es lo que más se deseaLa historia podría haber sido sencilla: chico conoce a chica y ambos se gustan. Pero para Emma y Damon, esa atracción inmediata que sintieron la primera vez que se vieron se convertirá en un problema tan inevitable como peligroso. Dos almas rotas. Imperfectas. Una tensión que lo complica todo. Un amor prohibido. Un verano i...
    En stock

    10,95 €

  • CAIDA DE NUMENOR, LA
    TOLKIEN, J. R. R.
    Una nueva crónica de la Segunda Edad de la Tierra Media.J.R.R. Tolkien describió la Segunda Edad de la Tierra Media como una «edad oscura, y no se cuenta (o no es necesario) mucho de su historia». Y durante muchos años, los lectores tendrían que contentarse con los tentadores atisbos que se encuentran en las páginas de El Señor de los Anillos y sus apéndices, incluida la forja ...
    En stock

    11,95 €

Otros libros del autor

  • DOPPELGANGER
    NAOMI KLEIN
    Naomi Klein, una de las periodistas más influyentes del mundo y autora de bestsellers como No logo y La doctrina del shock, nos ofrece en Doppelganger un análisis revelador del laberinto de espejos de la política de hoy y de las realidades inciertas del universo digital.¿Qué pasaría si te despertaras una mañana y descubrieras que has adquirido otro yo, un doble que casi eres tú...
    Confirmar disponibilidad

    26,00 €

  • NO LOGO
    NAOMI KLEIN
    Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globaliza...
    Confirmar disponibilidad

    19,50 €