CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS

CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS

UNA FÁBULA QUE ABORDA LAS TRES CAUSAS DE UN TRABANO INFELIZ

LENCIONI, PATRICK

20,00 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2018
Materia
Autoajuda
ISBN:
978-84-9111-325-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Cartoné
20,00 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros venís al trabajo a gusto cada día?'.rian les podía haber preguntado si les gustaba que les atizaran con un palo. Nadie levantó la mano ni por asomo. Incluso algunos se reían por lo bajo.En su sexta y más esperada fábula, el autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria.encioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos.anto si eres un ejecutivo que intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.

Artículos relacionados

  • ESTIMADA MAMA, EM FAS MAL
    SEGRELLES, MARTA
    Marta Segrelles, autora d'Abraza a la niña que fuiste, torna amb un llibre molt especial per sanar les ferides de la infància que més petjada deixen: les que estan presents a la relació amb la nostra mare. Sana les ferides de la teva relació mare-filla i aprèn a posar límits sans. La relació amb la teva mare és la que t'agradaria tenir La recordes present mentre creixies o sent...
    En stock

    19,95 €

  • GRINDRBURGO (Y OTROS BARRIOS)
    MARTÍN, GABRIEL J.
    Un manual gay para sobrevivir en redes La hoja de ruta psicoemocional definitiva para que los hombres homosexuales sepan manejarse de manera sana en apps de contactos y otras redes sociales. Ningún gay debería entrar en Grindr (ni prácticamente en Internet) sin leer este libro didáctico, vitamínico, reconfortante y, por supuesto, muy divertido.La psicología afirmativa del autor...
    En stock

    22,90 €

  • AUTENTICA
    CHICA, LAURA
    La psicóloga Laura Chica ha escrito un libro liberador. Aprende a desechar tus máscaras y quédate con lo verdadero, desnuda frente a frente con lo que eres en esencia. Conocerte.Amar tus diferencias.Honrar tu historia.Romperpatrones.Soltar miedos aprendidos.Cuestionar creencias.Descubrir lealtades familiares.Crear tu propio camino. Darte cuenta de que tu vida no es tan tuya com...
    En stock

    21,90 €

  • ARTE DE SER MEDIOCRE, EL
    GURBINDO, MAIALEN
    «El arte de ser mediocre es la destreza de aceptar todas tus rarezas. No es quererte con todo. Es quererte pese a todo» «Me gustaría hacer una reflexión positiva sobre esa persona autodestructiva que vive dentro de mí, pero no la tengo. Ojalá desaparecieras para siempre. Mientras tanto, intento seguir haciendo cosas que quiero, pese a mí... Aceptar que soy mediocre, apoderarme ...
    En stock

    20,90 €

  • QUERIDA MAMA: ME DUELES
    SEGRELLES, MARTA
    Marta Segrelles, autora de Abraza a la niña que fuiste, vuelve con un libro muy especial para sanar las heridas de la infancia que más huella dejan: las que están en presentes en la relación con nuestra madre. Sana las heridas en tu relación madre-hija y aprende a poner límites sanos. ¿Tu relación con tu madre es la que te gustaría tener ¿La recuerdas presente mientras crecías ...
    En stock

    19,95 €

  • CÓMO APRENDÍ A VERME BONITA
    CAPARROS, BERTA
    ¿Cómo responden nuestro cuerpo y nuestro cerebro a un hecho traumático? Una historia transformadora sobre el poder de la autoestima. Me veo bonita porque me he perdonado. He dejado de culpabilizarme por haber tratado mal a mi cuerpo, por haberme dedicado palabras de reproche. Me he prometido quererme y cuidarme como a la persona más importante de mi vida. Cuando vivimos un hech...
    En stock

    17,95 €