EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓN ONLINE

EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓN ONLINE

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA OFRECER UNA BUENA IMAGEN EN LAS VIDEOCONF

CÁNOVAS TOMAS, JOAN FRANCESC

19,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
AMAT EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18114-76-2
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

Durante la crisis de la Covid-19, hemos tenido que incorporar a nuestro día a día un número casi ilimitado de plataformas tecnológicas para poder mantener nuestras conexiones profesionales o personales. Así pues, si antes de 2020 hacer una videollamada podía tener, en según qué ámbitos, incluso un punto de esnobismo, ahora es un hecho habitual que ha venido para quedarse.
A raíz de esta situación, las personas (más preparadas para relacionarnos de manera presencial que remota) hemos tenido que aprender a marchas forzadas los secretos y las eficiencias de esta nueva comunicación online. A base de aciertos y errores, cada persona ha ido erigiendo un manual propio de cómo comunicarse en una videoconferencia, por lo que, sin saberlo, todos juntos hemos ido creando un nuevo lenguaje que hay que conocer muy bien.
Por primera vez, todos estos aprendizajes se han reunido en un solo libro, "El lenguaje de la comunicación online", una obra con una finalidad muy práctica y didáctica que da respuesta a las miles de dudas que surgen a la hora de preparar y participar en una videoconferencia, como por ejemplo qué fondo debe utilizarse, qué tipo de plano o ángulo de la cámara, qué ropa o complementos son idóneos para salir en pantalla, qué iluminación es la correcta, y un larguísimo etcétera. Y sin olvidar la adecuación del tipo de lenguaje utilizado (verbal, vocal y no verbal), ya que, como en cualquier otra comunicación, condicionarán mucho el resultado final.
¡BIENVENIDOS A LA NUEVA COMUNICACIÓN DEL SIGLO XXI!

Artículos relacionados

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GERORGE S.
    En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema. Apr...
    En stock

    8,50 €

  • CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    ORIOL AMAT
    A través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y asequible para los que no son expertos en la materia, se presentan los conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro de cualquier empresa u organización todos deberían conocer, y de forma ineludible, los responsables de los diferentes departamentos y áreas funcionales.Es...
    En stock

    14,89 €

  • LAS LEYES DEL PODER
    TRACY, BRIAN
    Descubre las leyes que transformarán tu vida y te guiarán paso a paso hacia el éxito, la felicidad y la realización plena. Brian Tracy es autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. Desde la Antigüedad, los sabios han aplicado ciertos principios para alcanzar metas extraordinarias capaces de transformar el mundo. En este ...
    Confirmar disponibilidad

    21,90 €

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO, JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los casos mediáti...
    Confirmar disponibilidad

    22,90 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    REYES, JOSEP
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La perspectiva transformadora de su autor, empresario consagrado, no sólo te dará el conocimiento y la motivación para que te sientas capaz de emprender, sino que te brindará las claves para alcanzar el ...
    Confirmar disponibilidad

    17,95 €

  • LEGISLACIÓN HIPOTECARIA
    EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición se encuentra anotada y puesta al día y contiene, entre otras disposiciones: LEY HIPOTECARIA, REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY HIPOTECARIA, LEY SOBRE SUBROGACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS, además de otras normas relacionadas. Se incorpora un completo índice analítico que facilita la consulta del articulado. Durante la vigencia de la presen...
    Confirmar disponibilidad

    35,95 €

Otros libros del autor

  • EL LLENGUATGE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓ ONLINE
    CÁNOVAS TOMAS, JOAN FRANCESC
    Durant la crisi de la Covid-19, hem hagut d’incorporar al nostre dia a dia un nombre quasi il·limitat de plataformes tecnològiques per poder mantenir les nostres connexions professionals o personals. Així doncs, si abans del 2020 fer una videoconferència podia tenir, en segons quins àmbits, fins i tot un punt d’esnobisme, ara és un fet habitual que ha vingut per quedar-se. Arra...
    Confirmar disponibilidad

    19,95 €

  • 100 MUSICALES QUE DEBER¡AS VER
    CÁNOVAS TOMAS, JOAN FRANCESC
    ¿Qué es un musical y cuáles son los aspectos clave que se deben conocer sobre el teatro musical? En este libro se explican algunos aspectos que pueden ayudar a entender mejor en qué consiste este mundo: Broadway y West End —la cuna de los musicales—, Tony Awards y Laurence Olivier Awards —los Óscar del teatro musical— y algunos apuntes sobre los personajes más significativos en...
    Confirmar disponibilidad

    28,95 €