EL LLENGUATGE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓ ONLINE

EL LLENGUATGE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓ ONLINE

CONSELLS PRÀCTICS PER OFERIR UNA BONA IMATGE EN LES VIDEOCONFERÈN

CÁNOVAS TOMAS, JOAN FRANCESC

19,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Editorial:
AMAT EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-18114-90-8
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA incluido
Confirmar disponibilidad
Añadir a favoritos

Durant la crisi de la Covid-19, hem hagut d’incorporar al nostre dia a dia un nombre quasi il·limitat de plataformes tecnològiques per poder mantenir les nostres connexions professionals o personals. Així doncs, si abans del 2020 fer una videoconferència podia tenir, en segons quins àmbits, fins i tot un punt d’esnobisme, ara és un fet habitual que ha vingut per quedar-se.
Arran d’aquesta situació, les persones (més preparades per relacionar-nos de manera presencial que remota) hem hagut d’aprendre a marxes forçades els secrets i les eficiències d’aquesta nova comunicació online. A base d’encerts i errors, cada persona ha anat erigint un manual propi de com comunicar-se en una videoconferència, de manera que, sense saber-ho, tots junts hem anat creant un nou llenguatge que cal conèixer molt bé.
Per primer cop, tots aquests aprenentatges s’han reunit en un sol llibre, "El llenguatge no verbal en la comunicació online", una obra amb una finalitat molt pràctica i didàctica que dona resposta als milers de dubtes que sorgeixen a l’hora de preparar i participar en una videoconferència, com per exemple quin fons s’ha d’utilitzar, quin tipus de pla o angle de la càmera, quina roba o complements son idonis per sortir en pantalla, quina il·luminació és la correcta, i un llarguíssim etcètera. I sense oblidar l’adequació del tipus de llenguatge utilitzat (verbal, vocal i no verbal), ja que, com en qualsevol altra comunicació, condicionaran molt el resultat final.
¡BENVINGUTS A LA NOVA COMUNICACIÓ DEL SEGLE XXI!

Artículos relacionados

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GERORGE S.
    En este libro encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurarse el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. Se trata de la guía perfecta tanto para graduados y especialistas como para profanos en el tema. Apr...
    En stock

    8,50 €

  • CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    ORIOL AMAT
    A través de una exposición clara, pedagógica, con numerosos ejemplos y asequible para los que no son expertos en la materia, se presentan los conceptos básicos e imprescindibles de la gestión financiera y contable, que dentro de cualquier empresa u organización todos deberían conocer, y de forma ineludible, los responsables de los diferentes departamentos y áreas funcionales.Es...
    En stock

    14,89 €

  • LAS LEYES DEL PODER
    TRACY, BRIAN
    Descubre las leyes que transformarán tu vida y te guiarán paso a paso hacia el éxito, la felicidad y la realización plena. Brian Tracy es autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. Desde la Antigüedad, los sabios han aplicado ciertos principios para alcanzar metas extraordinarias capaces de transformar el mundo. En este ...
    Confirmar disponibilidad

    21,90 €

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO, JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los casos mediáti...
    Confirmar disponibilidad

    22,90 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    REYES, JOSEP
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empresarios que integra estrategias de negocio y gestión emocional. La perspectiva transformadora de su autor, empresario consagrado, no sólo te dará el conocimiento y la motivación para que te sientas capaz de emprender, sino que te brindará las claves para alcanzar el ...
    Confirmar disponibilidad

    17,95 €

  • LEGISLACIÓN HIPOTECARIA
    EDITORIAL TECNOS
    Esta nueva edición se encuentra anotada y puesta al día y contiene, entre otras disposiciones: LEY HIPOTECARIA, REGLAMENTO PARA LA EJECUCIÓN DE LA LEY HIPOTECARIA, LEY SOBRE SUBROGACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS, además de otras normas relacionadas. Se incorpora un completo índice analítico que facilita la consulta del articulado. Durante la vigencia de la presen...
    Confirmar disponibilidad

    35,95 €

Otros libros del autor

  • EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓN ONLINE
    CÁNOVAS TOMAS, JOAN FRANCESC
    Durante la crisis de la Covid-19, hemos tenido que incorporar a nuestro día a día un número casi ilimitado de plataformas tecnológicas para poder mantener nuestras conexiones profesionales o personales. Así pues, si antes de 2020 hacer una videollamada podía tener, en según qué ámbitos, incluso un punto de esnobismo, ahora es un hecho habitual que ha venido para quedarse. A ra...
    Confirmar disponibilidad

    19,95 €

  • 100 MUSICALES QUE DEBER¡AS VER
    CÁNOVAS TOMAS, JOAN FRANCESC
    ¿Qué es un musical y cuáles son los aspectos clave que se deben conocer sobre el teatro musical? En este libro se explican algunos aspectos que pueden ayudar a entender mejor en qué consiste este mundo: Broadway y West End —la cuna de los musicales—, Tony Awards y Laurence Olivier Awards —los Óscar del teatro musical— y algunos apuntes sobre los personajes más significativos en...
    Confirmar disponibilidad

    28,95 €